Jump to content

Mi pedido en Audi Class


Diegol

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado....

 

 

A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos:

 

He llamado al servicio de atención al cliente de audi, para pedir las contraseñas para poder hacer el seguimiento de mi audi, y me dicen que este servicio ya no esta disponible. Hay alguien que las haya solicitado hace poco????. Es un poco extraño que lo hayan quitado....

 

 

A3 2.0 140CV Rojo Brillanete, paquete sline interior, paquete sline exterior, paquete no fumador, paquete invierno, saco portaesquis, navegador.

 

Un saludo a todos.

yo hice mi pedido hace un mes, y tras darme la patada en el servicio de atencion al cliente lo comente por mail con mi vendedor, que dias despues me las remitio por el mismo medio. Por cierto ya tengo el pedido confirmado y a la espera de entrar en la cadena de montaje. esperemos que no tarde. Pregunta ¿alguien sabe de que color son las inserciones que vienen con el cambio DSG dado que segun el configurador no pude pedirlas en aluminio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marinvj, para cuando te han dicho que lo tendrás??????Un saludo a todos.

semana 24, es decir, me queda "en teoria" un mes

Me parace que tendrás que esperar algo más, seguramente para septiembre.

No creo que tenga que esperar mucho, esta tarde he recibido un mail indicandome que mi vehiculo entraba ya en la cadena de producción, por lo que basandome en la esperiencia previa de otros foreror nos creo que tarde mas de 4 dias en estar listo para viajar hasta españa, valencia, donde con mucho gusto y un pequeño roto en el bolsillo lo estare esperando. :unsure:

 

 

" Mi pedido

 

20/4 13/5 25/5

 

Vehículo en producción

 

En estos momentos, su Audi ha iniciado su fabricación. Un proceso complejo que a su vez se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un automóvil Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.