Jump to content

activar luces cornering en faros antiniebla


recuerin

Publicaciones recomendadas

estoy intentando activar con obdeleven las luces de cornering en faros antiniebla segun esta explicado aqui en codificaciones con obd eleven el unico problema que tengo es que no me aparece este texto

6 ---- Dimming direction AB12 -- (Cambiar valor a Maximize) donde pone AB12 a mi me pone otras letras cd12 creo y estan tambien en maximize pero le doy a codificar me pone codificacion aceptada pero no surte efecto vamos no hay cambio alguno y en aplicaciones no me aparece por lo tanto tampoco lo puedo hacer desde hay a ver si algun entendido me puede echar una manita un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no te quepa la menor duda que lo voy a poner lo que pasa es que me parece muy raro que con las visitas que ha tenido mi mensaje no haya tenido ninguna respuesta y no es el unico que e puesto con esto no quiero decir nada cada uno que de su opinion bueno saliendo ya de este tema lo e solucionado con el obdeleven en aplicaciones biene activar luces adaptativas estaticas y yo siempre e estado buscando cornering o luces de giro pero mi ingles es muy escueto perdon si e podido ofender a alguien con mis palabras y sigo pensando que los foros estan para lo que estan ayudar esa es mi iedea un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, recuerin dijo:

eso no te quepa la menor duda que lo voy a poner lo que pasa es que me parece muy raro que con las visitas que ha tenido mi mensaje no haya tenido ninguna respuesta y no es el unico que e puesto con esto no quiero decir nada cada uno que de su opinion bueno saliendo ya de este tema lo e solucionado con el obdeleven en aplicaciones biene activar luces adaptativas estaticas y yo siempre e estado buscando cornering o luces de giro pero mi ingles es muy escueto perdon si e podido ofender a alguien con mis palabras y sigo pensando que los foros estan para lo que estan ayudar esa es mi iedea un saludo

Seguramente si nadie a contestado es porque no sabrian la respuesta de todas formas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.