Jump to content

impresionante accidente


Israel

Publicaciones recomendadas


Impresionante!!! :lol2:

 

Sois cojonudos ,parece que aqui nadie repite temas :(:lol::lol:

 

Israel no te preocupes porque ya se hayan colgado las fotos alguna vez, por lo menos te pueden servir para reflexionar sobre la velocidad y recapacitar, no como los temas de la parrilla de maria,el problema de motor de pepe ,el tubo de escape de juan y bla bla bla..... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posteado cienes y cienes de veces  :lol:

 

 

lo mejor es esta respuesta que uno pone en ese foro

 

L'arbre c'est un chaud il a pas bougé

 

 

:blink: :clap1:

no se dice cienes ,se dice cientos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo siento, siento no estar tolo lo pendiente de este foro como debería estarlo, pero es que aunque sea mi propio jefe, de vez en cuando tengo que trabajar.... :clap1:

En fin, que me pareció bien que se habalara de estas cosas por aquí, que normalmente solo se habla de lo mucho que corre mi buga, lo poco que gasta, lo estable que es a ciertas velocidades...

Pero, de nuevo me disculpo....

 

Gracias Franru por el apoyo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez :blink: parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo había visto y se agradece que se ponga otra vez ;) parece que hay que usar el buscador chorra por ley, si nos ponemos así empiezo a subir los post de fallos de A3 II o de "ya me queda poco para la entrega" y así los 1000 usuarios de A3 a los que se les caen los coches a cachos que son bastantes) se ahorran poner post .

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHH No tienes lo ke un hombre ha de tener para hacer eso :lol::lol: ,si subelos y me suicido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.