Jump to content

Experiencia muelles eibach o similar.


trilla

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

Me gustaría conocer la experiencia de los que habéis montado muelles eibach o similar en vuestros a4 con amortiguación de serie estándar.  Estoy valorando montar en el mío ( 2.0 tdi 2014) pero me gustaría saber la opinión de los que llevéis tiempo con esa configuración que os comento. ¿Se ha deteriorado con rapidez el amortiguador? ¿ ruidos en los acabados? Etc.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @trilla; yo le cambié solo los muelles hará un año.

 

Ventajas: menos balanceo del coche en curvas, menos rebote en algún que otro bache, mas duro de conducir. Como desventaja, como ya he dicho en otros post, es que roza al entrar en la cochera y algun que otro parking subterraneo con cuestas asesinas y tengo que dobar la dirección .

 

Los monté a sabiendas de que tarde o temprano tendría que cambiar los amortiguadores, cosa que quiero hacer el próximo verano si todo me cuadra o si no se estropean antes.

 

Un saludo

Editado por arnold1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón.  Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles.  Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jhonysen dijo:

Yo llevo H&R con amortiguadores OEM y como tránsito, sabiendo lo que llevas montado, es factible. Pero ya no porque se estropeen, que también, sino porque el coche se hace muy rebotón.  Así que si vas a montar muelles cortos cuenta que en un futuro más bien próximo tendrás que cambiar si o si lo muelles.  Espero en breve ponerme a ello y montaré unos bilstein.

 

Saludos.

Muchas gracias. Tengo que valorar todo claro, no tengo muchos km (99.000) y no lo tengo claro. Supongo que sí, que lo mejor es amortiguador también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo también llevo Eibach con suspensión de serie.

 

Digo lo mismo que el resto, mejor con amortiguador apropiado. Las sensaciones si apuras mucho no son buenas.

 

Con tus km montaría también amortiguador.

 

Yo llevo 60.000km con Eibach y amortiguador de serie y pronto montaré tb los blistein b8. Los muelles los puse con el coche casi a estrenar, tenía sólo 7.000km.

 

Saludos

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo Bilstein+Eibach y estoy contento con el resultado, a favor es q han desaparecido los rebotes de la amortiguacion de seria, en contra algun empaste se te puede saltar si pillar un bache complicado en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes, aprovecho para sumarme a la consulta del compañero , y me gustaría saber que muelles eibach colocan en suspension original, si los pro kit o los sporline ( rojos ). En mi pais no hay muchos audi A3 con muelles deportivos, pero si hay muchos VW GLI  y les colocan los eibach rojos. 

La última pregunta sería, cuanto cuestan en su país? aqui cuesta 460 dólares el juego de muelles delanteros y traseros.  

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 7/10/2020 a las 18:41, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Yo también llevo Eibach con suspensión de serie.

 

Digo lo mismo que el resto, mejor con amortiguador apropiado. Las sensaciones si apuras mucho no son buenas.

 

Con tus km montaría también amortiguador.

 

Yo llevo 60.000km con Eibach y amortiguador de serie y pronto montaré tb los blistein b8. Los muelles los puse con el coche casi a estrenar, tenía sólo 7.000km.

 

Saludos

Hola que muelle de eibach llevas el negro o el rojo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.