Jump to content

Necesito consejo...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


Las carreteras son divertidisimas :lol2: ( subiendo a las pistas ), y las retenciones tambien :bsh1:

 

aparte eso tampoco es otro mundo, aprovecha para comprar algo que necesites, pero ojo que te la pueden clavar igual que aqui.

 

Para mi la zona mas bonita (en cuanto a montaña) es la de Ordino.

 

Limites de velocidad los de aqui creo.... pero se pueden respetar de la misma manera B)

 

En la frontera no te preocupes demasiado, pero si te compras algo mu canton vete con ojo, y tampoco compres 400 cartones de tabaco. Creo que hasta 2 cartones no hay problema, 2 botellitas de alcohol, etc.. ( lo lei en un hotel), el máximo que no has de declarar son unos 500 €, o sea que si aprovechas para cambiar las ruedas o algo del coche que se vea demasiado, ensucialo antes de salir... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias villambrosa, lo tendre en cuenta :clap1:

 

 

Sobre las ruedas, es una lástima ya que las cambié hace poco :clap1: respecto a lo demás...estaría bien una PDA con GPS o un navegador guapo...ya les hecharé un ojo :lol:

 

 

Si alguien más me puede pasar informacion privilegiada :blink: lo agradeceré en el alma (sobretodo lo referente a PDA´s, y electrónica en gral :clap1: )

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes intención de comprar algo de electrónica te aconsejo que mires los precios en tu ciudad antes de comprar en Andorra, para conseguir buenos precios hay que conocer los españoles de antemano porque no hay tanto chollo en Andorra, mucha suerte y pásalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para electronica, te recomiendo tambien que mires precio antes en españa, pero por si acaso detras del viladomat hay una calle que llamamos de los pakistanies, que la verdad es que puedes encontrar ofertas, ademas puedes "regatear" que es divertidisimo.

 

Por si quieres ir hasta el pas, este invierno pasado estuve una semanita esquiando que me quede flipando de los precios, cuando lo normal es que sea mas caro, ya que es "territorio" frances. Ademas si vas al Pas de la Casa, ves por las curvas (fliparas), no cojas el tunel (son casi 6 euros), y si te mola la fondue en el pas la calle maia, 16 se llama "la raclete"

 

Si vas varios dias pasate por caldea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a ver si puedo aportar alguna cosilla, ya que de algo debe servir residir ya hace unos cuantos añitos por aquí :)

 

Referente a zonas, desde Escaldes ( donde está Caldea..centro termal :D ) tienes 2 opciones : dirección Encamp-Pas de la Casa ( último pueblecillo andorrano aunque dirías que es francés ) o tirar dirección "VallNord"..Massana..Arinsal..Ordino..éste último, no es porque viva en Ordino, :p ya cuando subia de "turista" lo pensaba...tiene un encanto especial..y tiene bastante territorio..con lo que encontrarás pueblecillos que dependen de él...todos ellos con.. "un no se qué xD"

 

Otro sitio para ir, y lo recomiendo son los lagos, hay uno en Engolasters, precioso..aunque en cierto punto has de dejar el coche e ir andando..rodeandolo hasta que llegas..merece la pena y bueno el esfuerzo tampoco es muy grande.

 

Mmm..sitios para comer/cenar ? te recomiendo las típicas Bordas..(como Masías en Cataluña)..platos típicos Por ejemplo: Borda Raubert (en la Massana dire Arinsal), Borda Estevet (Andorra la Vella) etc..etc.. No tengo comisión en ninguna eh :D:p

 

Compras? depende el qué para ir a un sitio u otro...relacionado con electrónica.las tiendas Florencia están bastante bien, aunque como dicen..hay unas que no estan en la típica calle de compras..y allí puedes regatear un poquillo más..pero ojito con los hindús :cry2: Accesorios de motos..Santa Coloma, antes de Andorra la Vella..toda una hilera de tiendas especializadas. Que si tabaco, alcohol,mantequilla,chocolates y demás..el centro comercial Pyreneés o Punt de Trobada (ya casi con la frontera de España)

Tema pneumáticos...aquí hay que ir con cuidado, eso del 4x3...a mi personalmente no me da confianza...es como todo hay tiendas y tiendas.El grupo de tiendas SAM,trabajan bastante bien, con diferentes marcas y tienes lo último tambien..

 

Fiestecilla?también hay..también :D aunque aquí todos los locales cierran a las 4 de la mañana..por ley..aunque hexa la ley...ya se sabe -_- Locales como Xoxo-lao, La Borsa, Satél-lit,Ámbit (house) etc..etc..

 

Bueno... espero haber ayudado un poquillo..ya nos contarás que tal y haz fotoss!

 

 

P.D : te recomiendo que en tu equipaje no falte alguna "xaquetilla" a la noche se agradece ;) Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.