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¿Cómo interpreto estos datos de alineación del coche?


descargas666

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Buenas,

Desde hace tiempo en mi coche escuchaba un ruido muy molesto en la zona de atrás. Al principio pensaba que eran los amortiguadores, pero en el taller, tras una semana me han dicho que tenía los silentblock de pivote de puente traseros completamente rotos y y también los silentblock de la estabilizadora.

Me han comentado que a la hora de alinear el coche no han podido meter en cotas la parte trasera izquierda, al ser un puente rígido ya que no tiene regulación posible, y que por tanto debo comprobar regularmente el desgaste de los neumáticos (traseros).

Me han enviado esta foto, pero no entiendo absolutamente nada. ¿Alguien entiende qué es lo que tiene?

Gracias!!

Screenshot_2020-10-05-23-53-41-079_com.whatsapp.jpg

Editado por descargas666
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Hola.

Pues básicamente tienes la rueda trasera izquierda con un exceso de caída negativa, es decir la rueda esta demasiado inclinada de la parte de arriba hacia dentro del coche con lo cual apoya en exceso sobre la parte interna de la banda de rodadura, al mismo tiempo tienes las dos ruedas traseras ligeramente abiertas (divergencia, o convergencia negativa)es con lo cual al circular se desgastan más por la parte interior. Lo único bueno, (que no es poco) es que el eje de empuje es 0, es decir el eje delantero y el trasero tienen el mino eje simétrico, con lo cual el problema no afecta a la trayectoria del vehículo solo al desgaste de los neumáticos, el problema viene a que al ser el desgaste en la zona interna si no lo controlamos regularmente podemos llegar a quedarnos en los alambres y no enterarnos hasta ser demasiado tarde, de ahí que te digan que lo controles.

Espero haberte aclarado la situación , aunque te sirva de bien poco.

 

Saludos

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hace 22 horas, mininojr dijo:

Hola.

Pues básicamente tienes la rueda trasera izquierda con un exceso de caída negativa, es decir la rueda esta demasiado inclinada de la parte de arriba hacia dentro del coche con lo cual apoya en exceso sobre la parte interna de la banda de rodadura, al mismo tiempo tienes las dos ruedas traseras ligeramente abiertas (divergencia, o convergencia negativa)es con lo cual al circular se desgastan más por la parte interior. Lo único bueno, (que no es poco) es que el eje de empuje es 0, es decir el eje delantero y el trasero tienen el mino eje simétrico, con lo cual el problema no afecta a la trayectoria del vehículo solo al desgaste de los neumáticos, el problema viene a que al ser el desgaste en la zona interna si no lo controlamos regularmente podemos llegar a quedarnos en los alambres y no enterarnos hasta ser demasiado tarde, de ahí que te digan que lo controles.

Espero haberte aclarado la situación , aunque te sirva de bien poco.

 

Saludos

Gracias!!!

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