Jump to content

Sensores


wolfman

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un audí a3 sportback 8p del año 2008. el Caso es que me gustaría ponerle sensores de luces automáticas y lluvia, ya que no lo traía de serie, pero he llamado a la casa y me comentan que no tienen piezas originales para mi modelo. Soy un poco zote en estos temas...alguien sabría aconsejarme como y donde comprar unos aunque sean genéricos y orientarme un poco? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, wolfman dijo:

Buenas a todos. Tengo un audí a3 sportback 8p del año 2008. el Caso es que me gustaría ponerle sensores de luces automáticas y lluvia, ya que no lo traía de serie, pero he llamado a la casa y me comentan que no tienen piezas originales para mi modelo. Soy un poco zote en estos temas...alguien sabría aconsejarme como y donde comprar unos aunque sean genéricos y orientarme un poco? Gracias.

 

Buenas;

 

Poder, se puede poner todo el sistema original. De hecho, en piezas no es muy caro, con menos de 200€ haces el espejo, el sensor y el mando de desguace/segunda mano. El problema esta en que hay que cambiar la luna, para que pueda alojar el sensor de lluvia. Te dejo el link del brico completo;

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas;

 

Poder, se puede poner todo el sistema original. De hecho, en piezas no es muy caro, con menos de 200€ haces el espejo, el sensor y el mando de desguace/segunda mano. El problema esta en que hay que cambiar la luna, para que pueda alojar el sensor de lluvia. Te dejo el link del brico completo;

 

 

 

Un saludo

 Muchísimas gracias, Lazpi. Le echo un ojo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.