Jump to content

Cambios en los B9


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi B8 por un B9 y queria preguntaros que cambios o lavados de cara a tenido  desde 2015 para centrar la busqueda apartir de x año. 

 

estoy mirando apartir de 2017 que ya muchos traen virtual cockpit y led.

 

A ver si me podeis comentar un poco por encima

 

¿en que año empezaron a traer los nuevos motores con las normativas anticontaminacion nuevas?

 

Un saludo

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, davidluab dijo:

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi B8 por un B9 y queria preguntaros que cambios o lavados de cara a tenido  desde 2015 para centrar la busqueda apartir de x año. 

 

estoy mirando apartir de 2017 que ya muchos traen virtual cockpit y led.

 

A ver si me podeis comentar un poco por encima

 

¿en que año empezaron a traer los nuevos motores con las normativas anticontaminacion nuevas?

 

Un saludo

Buenas, pues del año 2016 hasta el año 2019 prácticamente son iguales..han hecho restilyng en parachoques traseros, Y antinieblas delanteros..luego algunos del 2019 y 2020 ya llevan el interior algo cambiado...Pero más o menos igual..

de extras yo te recomiendo, virtual copckpit, faros led, automatico, drive select, sline interior y exterior, Cámara aparcamiento, 190 cv mínimo,techo..😂😂 y paro ya...

Algún experto del foro te recomendará mejor que yo..

suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jonathan C dijo:

Buenas, pues del año 2016 hasta el año 2019 prácticamente son iguales..han hecho restilyng en parachoques traseros, Y antinieblas delanteros..luego algunos del 2019 y 2020 ya llevan el interior algo cambiado...Pero más o menos igual..

de extras yo te recomiendo, virtual copckpit, faros led, automatico, drive select, sline interior y exterior, Cámara aparcamiento, 190 cv mínimo,techo..😂😂 y paro ya...

Algún experto del foro te recomendará mejor que yo..

suerte en la búsqueda.

 

 

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 A  lo que ha dicho el compañero jonathan! De hecho yo especificaría mas en los faros que sea matrix led, y desde mi experiencia con el 150cv, busca el 2.0tfsi 190cv, primero porque ya de serie te viene con ese extra de cv, y segundo porque con poco que le hagas una pequeña repro lo dejas fácil en los 230-240cv, y eso ya mola mas!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2020 a las 17:56, Daniels19 dijo:

+1 A  lo que ha dicho el compañero jonathan! De hecho yo especificaría mas en los faros que sea matrix led, y desde mi experiencia con el 150cv, busca el 2.0tfsi 190cv, primero porque ya de serie te viene con ese extra de cv, y segundo porque con poco que le hagas una pequeña repro lo dejas fácil en los 230-240cv, y eso ya mola mas!

 

saludos

2.0 TDI 190 cv con cambio automático 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo con el mío poco más de un mes y estoy encantado, eso sí, el motor no tiene nada que ver con las recomendaciones anteriores, es el 2.0 TDI 150 CV manual. Es de principios de 2016, no me obsesionaba que fuera automático, ni me importaba que tuviera "sólo" 150 CV, prioricé otras cosas. Si hubiera encontrado algo como el que tengo de 190 automático también lo hubiese cogido, pero tampoco había demasiadas opciones. De todas formas, no sé, me gusta conducir y no me importa el cambio manual, tampoco hago mucha ciudad con él, al final es más para viajes largos. Y en autovía en 6 con el control de crucero adaptativo y el Lane assist, pues vas muy cómodo.

Sí estoy de acuerdo con lo imprescindible del led (aunque el mío no es Matrix, la estética es similar y del xenon con halógenos detrás al led, parecen coches distintos), aparte de que ya he conducido de noche y con mucha lluvia y la iluminación es espectacular; aún sin ser Matrix, el cambio automático a largas es muy cómodo. Aparte de eso quería clima trizona, asientos deportivos (al final con ajuste lumbar y regulación eléctrica), el volante más chulo que pudiera (el básico me parece hasta feo). Al final, le cogí con Sline interior y el volante achatado.

El mío es el Sport edition, que creo que ya no la tienen. Aparte del Sline interior y exterior, tiene los espejos calefactados abatibles, apertura confort gestual del maletero (creo que se llama así, lo del pie), el virtual cockpit, el paquete de iluminación ambiente (lástima que no fuera el plus), techo panorámico y poco más. El multimedia de la guantera lleva ranura para CD/DVD, 2 para SD y la de la SIM, aparte del Jukebox de 10 GB, me imagino que eso venga igual en todos.

Edito, que olvidé citar los sensores de aparcamiento con cámara trasera, si puedes pilla el 360°, y el Drive Select.

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/10/2020 a las 20:51, Jonathan C dijo:

Buenas, pues del año 2016 hasta el año 2019 prácticamente son iguales..han hecho restilyng en parachoques traseros, Y antinieblas delanteros..luego algunos del 2019 y 2020 ya llevan el interior algo cambiado...Pero más o menos igual..

de extras yo te recomiendo, virtual copckpit, faros led, automatico, drive select, sline interior y exterior, Cámara aparcamiento, 190 cv mínimo,techo..😂😂 y paro ya...

Algún experto del foro te recomendará mejor que yo..

suerte en la búsqueda.

 

algo mas tendra que llevar, salvo los led y el virtual cockpit el resto ya lo llevo en en el B8 habra que mejorarlo jeje.

 

he retomado el tema este puente mirando, mas que nada os preguntaba por los motores por saber, que normativa euro cumplen o si habian cambiado de 2016 a 2019  si traen adblue los tdi y demas

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 20:10, davidluab dijo:

 

algo mas tendra que llevar, salvo los led y el virtual cockpit el resto ya lo llevo en en el B8 habra que mejorarlo jeje.

 

he retomado el tema este puente mirando, mas que nada os preguntaba por los motores por saber, que normativa euro cumplen o si habian cambiado de 2016 a 2019  si traen adblue los tdi y demas

 

Seguramente euro 5 o 6 llevara y adblue almenos desde 2013 2014 ya llevan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego también, al menos en los motores gasolina, han incorporado la tecnología Mild Hybrid que te concede la etiqueta "ECO" de la DGT que eso no es moco de pavo si te mueves por el centro de las ciudades.

 

No obstante, de una plataforma a otra las diferencias son notorias, el B9 le da mil vueltas al B8 (siendo ya el B8 una buena plataforma), además de ser mucho más bonito y moderno (en todos los aspectos).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/12/2020 a las 20:47, GabrielA5 dijo:

Luego también, al menos en los motores gasolina, han incorporado la tecnología Mild Hybrid que te concede la etiqueta "ECO" de la DGT que eso no es moco de pavo si te mueves por el centro de las ciudades.

 

No obstante, de una plataforma a otra las diferencias son notorias, el B9 le da mil vueltas al B8 (siendo ya el B8 una buena plataforma), además de ser mucho más bonito y moderno (en todos los aspectos).

 

Un saludo.

Sí, y en diésel también. Todos sus motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema de los 150 vs 190... probé varias veces y la verdad, en una aceleración junto con otro de 190 me dejaba atrás casi al final, pero vamos, 1segundo? 2? Y no vi diferencias... 

Al final me cogí 150 automático.

Lo de las luces, pillate led, nuestros xenon son xenon de segunda (no superan los 2000lumens) ya hay temas en el foro sobre esto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jotas_SLine dijo:

Lo de las luces, pillate led, nuestros xenon son xenon de segunda (no superan los 2000lumens) ya hay temas en el foro sobre esto. 

 

Hombre, pues también hay gente que se queja que el Xenón ilumina más que el LED en este modelo en especial 🤣. Desde luego, si puede que se pille LED pero hay mucha gente que no está contenta ( yo no lo he probado, pero reconozco que el Xenón me ilumina muy bien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jotas_SLine dijo:

Yo el tema de los 150 vs 190... probé varias veces y la verdad, en una aceleración junto con otro de 190 me dejaba atrás casi al final, pero vamos, 1segundo? 2? Y no vi diferencias... 

Al final me cogí 150 automático.

Lo de las luces, pillate led, nuestros xenon son xenon de segunda (no superan los 2000lumens) ya hay temas en el foro sobre esto. 

 

Perdona compañero, dudo mucho que no haya casi diferencias entre el 150 y 190 Cv diesel. Igual no en aceleración, pero en par se notará bastante. Vengo toda mi vida de usar motores diesel del grupo VAG y creeme que 40 Cv se notan y mucho. Ya también dependerá del tipo de conducción que practiques, pero no estoy nada de acuerdo en que digas que no hay apenas diferencia porque sí que la hay. Es solo una apreciación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo decir que a excepción de los asientos con masaje y ventilados, debo ser uno de los que mas extras lleva en el B9.

 

Despues de casi 2 años con él, mis indispensables serian:

 

- MatrixLed. Sí o sí. Otro nivel de iluminación y el Smart Beam (Paquete vision)

- Cierre confort. No tener que sacar la llave del bolso para nada es una pasada

- Automatico. Sólo puedo comparar con otro cambio de BMW. No vuelvo a tener un coche manual

- Bang Olufsen. Se escucha de miedo. Otro nivel

- VirtuaCopit (Paquete tecnico)

- Audi pre sense city. Frena solo si detecta vehiculos o peatones

 

Y despues como extras de 2º nivel:

 

- Autobrake (Hold Assist)

- Techo

- Carga por inducción (Audi Phone Box)

- Paquete se asistentes Tour. Control de crucero adaptativo, lee las señales, etc...

Paquete de iluminacion e iluminacion plus. Luces en tiradores, ambiente de colores, etc..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.