Jump to content

Presentación y pedido de consejos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He comprado un 100 2.8 v6 con 156500 km, modelo 91. Tengo el historial de ITV por lo que los km parecen ser reales. Esta muy bien cuidado, últimamente le hacían 100 o 200 km al año. Le han hecho mantenimiento completo y tiene ITV hasta agosto de 2021. Que me recomiendan que controle? Imagino que la correa es lo primero q debo cambiarle ya q se la han cambiado hace como 10 años, y como el auto no lo usaban prácticamente no se lo han vuelto a hacer. Han hecho cambio de aceites y filtros, eso esi. El coche va muy bien, a pesar de que sólo lo he usado cuando lo probé y luego para traerlo. Hasta no tener el seguro no lo usaré (estoy homologando mi carnet, soy de Argentina y vivo en Andorra). Además, es complicado reparar la tela del techo que esta caída? Que me aconsejan? Ya de por si el cambio de correa no me saldrá económico, por lo cual quiero ver si  me puedo ahorrar la reparación del techo. Muchas gracias!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Sí, con 10 años, la correa de distribución, seguro. Y una vez puestos ahí, habría que ver como están los rodillos, el tensor, la bomba de agua y las correas de accesorios.

Revisaría el estado del líquido refrigerante.

Lo del techo, aquí en Asturias, unos 100-120 €, con tela básica. Puedes hacerlo tú, yo lo hice, pero, a no ser que puedas sacar la estructura del techo fuera del coche, es una tarea un poco engorrosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por la compra!

 

Para este motor se puede adquirir un kit de distribución para el cambio de correas. Incluye también los tensores. Suele estar disponible en ebay.

 

Saludos.

 

Luis

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.