Jump to content

Crisis de los 40...


the_tronch

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Mi presentación va acompañada de un poco de historia... (Tocho inside)

 

[Para los vagos, ir a la última línea.]

 

...Aunque todavía me queda un poco para llegar alos 40, he entrado en crisis existencial prematuramente, que he resuelto de forma fortuita, el destino estaba escrito....

Desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza cambiar de vehiculo, pero siempre lo posponía, ...total, el coche funciona y no me da problemas, pues hasta que rompa no lo cambio..., pero no rompe, asi que decidi buscar algo BBB para entretenerme los findes y con mas de 150cv, como coche adicional, que si rompe, rompe.

 

La busqueda fue poco fructifera, muchos kilometros encima, precios desorbitados para coches con 10-15 años, sí, buscaba algo viejuno.

Llegó el confinamiento y todo se paralizó.... tras el levantamiento, casualidades de la vida, hablando con un conocido, me dijo que iba a poner a la venta el coche, que ya no lo usaba (aumento de familia, inviable su uso) asi que le lancé el ordago, que si finalmente lo vendía, que igual me podría interesar...

 

Aunque cierto es que de primeras no era un modelo de mi lista de candidatos, es un modelo que siempre me gustó desde que lo sacaron al mercado en 1998 (y ya sabeis por donde van los tiros), diseño , en mi opinion, atemporal y digamos, adelantado a su epoca, pero esto es ya, opinion de cada uno. Decia que no estaba entre los candidatos porque se me había emperrado un trasera.... pero la vida da vueltas en menos de lo que esperas.

 

El caso es que fui a ver el coche, solo por verlo y ver de que unidad estabamos hablando,.... estaba lleno de polvo, parado bastante tiempo.... (luego comprobé que entre ITVs solo se habian hecho 1000km), ya se sabe, tener hijos.... xD. El caso es que me senté, vi el estado general del coche, a pesar de tener una buena capa de polvo.... estaba imaculado, de chapa, pintura e interiores...  y kilometros irrisorios... la vida del coche había sido de capricho y tenia muy poco uso.

 

En ese momento, me entró por los ojos y lo queria, no era trasera, pero ya me había enamorado, y nada, le lancé un órdago a los pocos días, después de meditar y dejar pasar el calentón inicial, le llamé y le dije que si finalmente lo iba a vender, ya tenía nuevo dueño.

 

A los dos dias, hicimos prueba de condución, todo funcionaba, todo iba perfecto (menos los silent blocks de los trapecios, y el FIS cosa tipica), limpio y sin polvo, lucía como un coche recien sacado del concesionario.  Aunque había tenido varios dueños, tenia libro de revisiones y facturas, por lo que....cerramos trato y...

 

... unos dias después, ya estaba en mi garaje el  TT Mk1 Sline 180cv, totalmente de serie y con su pantalla FIS a medio gas xDD.

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club the_tronch. 👏👏

 

Espero que lo disfrutes como se merece,  lo pongas totalmente al día y en perfectas condiciones en cuanto a esas cosillas que tiene.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, the_tronch dijo:

Muchas gracias @susopampin por el recibimiento. Ahora empezaré a bucear por el foro y perderme un poco por los temas.

 

Un saludo!

 

 

 Encontrarás mucha y amplia información, bricos y consejos sobre esa maquina. image.png.9ecc9a970aefe3c974c414ae55a4b057.png 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones the_tronch!!

Hola  !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa reciente adquisicion!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! A por los 50!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Ala espera quedamos de unas fotazas, AQUÍ, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese TT,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro puede que en  tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Pero a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

  •  
  •  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

Como soy novato y no puedo editar el primer post, pues pondré aqui una fotillo. Y aquí vendrán las críticas...siiii lo seeee....sacrilegio.... el frontal no es el original, pero... ya venía así y no pude elegir.

No me disgusta, pero tampoco me encanta. Por ahora quedará así, hasta que encuentre el frontal del V6 xD

 

 

ACtC-3eQecV9ZyIYfaFo-3PRaKxC4rE1AReNoLb7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.