Jump to content

Fallo con obd eleven


Publicaciones recomendadas

En 22/11/2020 a las 11:45, davicillogti dijo:

Gracias!!!Y supongo que aunque no haya cambiado el sensor no pasa nada verdad?? Media bien y no fallaba.

El dpf trabaja por por las diferencias de presión que manda ese sensor , los primeros dieron problemas y se cambiaron por otra referencia 

Si tu coche es restling llevaras la  nueva referencia del sensor 

Respondiendo a tu pregunta que me lio , no , no hay que cambiar el sensor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, dmolitio dijo:

El dpf trabaja por por las diferencias de presión que manda ese sensor , los primeros dieron problemas y se cambiaron por otra referencia 

Si tu coche es restling llevaras la  nueva referencia del sensor 

Respondiendo a tu pregunta que me lio , no , no hay que cambiar el sensor 

Gracias!!!!! Probaré mañana a hacer lo que me dijiste. Estaba esperando a ver que me decias jajjajja. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

Ahí está el pata negra, Mobil ESP 5W30

Con qué las has limpiado ??? o_0

 

 

Es que no vi esa foto, bueno pata negra.... un buen aceite si es 😛

 

hace 7 horas, davicillogti dijo:

Las llantas con un limpiallantas de meguiars,con iron x(creo que era de carpro)y un champu que tengo para lavar el coche y frotando con ese cepillo de la foto que no las ralla... . Las pinzas con iron x y cepillo de cerda metalica a tope.Las llantas no estaban muy sucias pero la verdad que quedaron como nuevas.

 

Las has sellado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Serjio dijo:

 

Es que no vi esa foto, bueno pata negra.... un buen aceite si es 😛

 

 

Las has sellado?

El mobil es cojonudo,para mi no merece la pena pasar a un ravenol o similar...No tengo sellador. Pero tengo una cera muy buena.(collinite) Que mejor que nada será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Serjio dijo:

 

Es que no vi esa foto, bueno pata negra.... un buen aceite si es 😛

 

 

Las has sellado?

Después de leer que en el servicio oficial están metiendo Castrol Magnatec... ese día elegí un mal día para dejar de beber. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, davicillogti dijo:

El mobil es cojonudo,para mi no merece la pena pasar a un ravenol o similar...No tengo sellador. Pero tengo una cera muy buena.(collinite) Que mejor que nada será.

 

Es muy bueno, pero pata negra no llega a ser, pero si, a dia de hoy mil veces mejor que castrol y motul.  

 

De echo yo seguramente será el que meta.

 

Respecto a la cera, pues si, mejor que nada claro que si, por nuestro bien mejor darle algo para no tener que desmontar cada poco para que queden tan brillantes.

 

hace 2 minutos, juliaars2000 dijo:

Después de leer que en el servicio oficial están metiendo Castrol Magnatec... ese día elegí un mal día para dejar de beber. 🤣

 

Y el día de mañana llegan a acuerdo con Carrefour y te ponen Carrefour como si fuera oro liquido y te dirán que es el mejor y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Serjio dijo:

 

Es que no vi esa foto, bueno pata negra.... un buen aceite si es 😛

 

 

Las has sellado?

Al final las he. "sellado" con carlack que es el que uso para los cristales y dura un monton....A ver que tal resultado da, la verdad que en los cristsles no he encontrado ninguno mejor. Repele un monton y tiene mas duracion que otros.

IMG_20201124_113347.jpg

IMG_20201124_112015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davicillogti dijo:

Al final las he. "sellado" con carlack que es el que uso para los cristales y dura un monton....A ver que tal resultado da, la verdad que en los cristsles no he encontrado ninguno mejor. Repele un monton y tiene mas duracion que otros.

IMG_20201124_113347.jpg

IMG_20201124_112015.jpg

 

Da gusto verlas tan limpias!!! no las montes que se manchan.

 

Ya contaras que tal va en las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 20:57, dmolitio dijo:

 

OK if the DPF was cleaned and G450 is new I believe we should zero G450 and see what happens. I would not reset the DPF value unless the forced regen is not possible.
  1. Differential Pressure Sensor (G450) Zero Compensation.
    Found in Adaptation channel 083. Saving '0001' as new the value to channel 083 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration.
     
  2. Diesel Particle Filter (DPF) Replacement
    Found in Adaptation channel 081. Again, saving '0001' as new the value to channel 081 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration.
 

Dmolitio no ha habido manera con el obdeleven de en el canal 081 poder poner valor 0001. Me dice que es incorrecto, alguna idea? Y lo de la suspension se hace igual siguiendo los pasos que con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 17:08, davicillogti dijo:

Dmolitio no ha habido manera con el obdeleven de en el canal 081 poder poner valor 0001. Me dice que es incorrecto, alguna idea? Y lo de la suspension se hace igual siguiendo los pasos que con vagcom?

Yo , la mayor parte del dpf la encontré aquí 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/558/

Para colmo varia , entre la normativa euro que lleve el coche ya que son motores diferentes el mío es cdya

Échale un ojo a la pagina a ver que sacas en claro

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dmolitio dijo:

Yo , la mayor parte del dpf la encontré aquí 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/558/

Para colmo varia , entre la normativa euro que lleve el coche ya que son motores diferentes el mío es cdya

Échale un ojo a la pagina a ver que sacas en claro

 

 

 

 

El mio es cdya tambien. A ver si me aclaro algo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 21:25, dmolitio dijo:

Yo , la mayor parte del dpf la encontré aquí 

https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/558/

Para colmo varia , entre la normativa euro que lleve el coche ya que son motores diferentes el mío es cdya

Échale un ojo a la pagina a ver que sacas en claro

 

 

 

 

Bueno pues ya he codificado como nuevo tanto el dpf como el g450. Es como pone en el manual los canales 081 y 083 pero hay que poner 01, y no 0001 como pone.

A ver que tal. Ahora me gustaria poder forzar una regeneracion mañana que hare 300 kmtrs y cuando se pone a regenerar le meto 4 marcha y sube la temperatura bastante mas de lo que sube regenerando normalmente. 

Eso si que no lo he encontrado poder forzarla con obdeleven.....

Screenshot_2020-12-06-11-44-32-707_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 11:57, davicillogti dijo:

Bueno pues ya he codificado como nuevo tanto el dpf como el g450. Es como pone en el manual los canales 081 y 083 pero hay que poner 01, y no 0001 como pone.

A ver que tal. Ahora me gustaria poder forzar una regeneracion mañana que hare 300 kmtrs y cuando se pone a regenerar le meto 4 marcha y sube la temperatura bastante mas de lo que sube regenerando normalmente. 

Eso si que no lo he encontrado poder forzarla con obdeleven.....

Screenshot_2020-12-06-11-44-32-707_com.voltasit.obdeleven.jpg

Por la captura que pones el coche interpreta que que el dpf esta nuevo 

Va a ser complicado que te haga una regeneración  ( teóricamente lo tienes nuevo )

Yo en su día forcé la regeneración , echándole un auditivo de liqui moly  y con vag com 

Hice esto :

abrimos vagcom ,

nos vamos a security access y metemos el codigo 27971

despues basic setting y entramos al bloque 226

Después no pide pisar el freno , después acelerador y comienza la regeneración

 

Al ser en parado , los ventiladores se ponen a toda castaña y acojona bastante 

Basándome en mi experiencia , no te lo recomendaría mucho , al poco tiempo me salió un ruido  , que resulto ser las juntas de cobre que llevan los inyectores ,no me costo mucho la avería , pero lo achaque a la regeneración de emergencia  , aunque lo mismo fue algo casual 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2020 a las 17:33, dmolitio dijo:

Por la captura que pones el coche interpreta que que el dpf esta nuevo 

Va a ser complicado que te haga una regeneración  ( teóricamente lo tienes nuevo )

Yo en su día forcé la regeneración , echándole un auditivo de liqui moly  y con vag com 

Hice esto :

abrimos vagcom ,

nos vamos a security access y metemos el codigo 27971

despues basic setting y entramos al bloque 226

Después no pide pisar el freno , después acelerador y comienza la regeneración

 

Al ser en parado , los ventiladores se ponen a toda castaña y acojona bastante 

Basándome en mi experiencia , no te lo recomendaría mucho , al poco tiempo me salió un ruido  , que resulto ser las juntas de cobre que llevan los inyectores ,no me costo mucho la avería , pero lo achaque a la regeneración de emergencia  , aunque lo mismo fue algo casual 

 

 

 

 

Si lo que queria haber hecho yo era una regeneracion en marcha que tengo entendido que con vagcom se podia hacer, pero con ibd creo que no. El dpf te digo que no estaba tan mal como ponia en los datos marcaba 0.40 pero me hacia regeneraciones cada 800 kmtrs o asi. Lo calcula el coche como le da la gana. Si pones el dpf calentito va haciendote regeneraciones pasivas y encima si es un 99% circulacion en carretera....Pero vamos que con la limpieza que le di a quedado de lujo. Ni estará como uno limpiado profesionalmente pero no creo que de problema ninguno. Era mas por curarme en salud y que no llegara a marcar que estaba saturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Perdon por el repost pero como se entra en el canal ciento cuarenta para saber lo de la carga hollin del dpf. Yo he visto lo de los datos en tiempo real entrando en el modulo de motor y se puede seleccionar varias cosas sobre el filtro antiparticulas pero eso es diferente lo que veo en las imagenes que hay colgadas. 

 

Yo vi todo esto aunque claro aqui no marca nada al estar sin conectar al coche

 

 

Screenshot_20230417_160902_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160845_OBDeleven VAG.jpg

Screenshot_20230417_160830_OBDeleven VAG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.