Jump to content

CRT racing ¿ alguien se anima?


Angel

Publicaciones recomendadas

Buenas. He leido el tema de crt racing y parece ser que todo el mundo opina que MTM es casi lo mejor en preparaciones; como llevo casi un año dandole vueltas al tema con el S4 y me he quedado sin vacaciones navideñas, como veo que por aqui hay posibles interesados ( Climber, James ), puede que fuera buena idea juntarnos dos o tres para hacer la preparación y que el viaje ( unos 500 km. desde Barna ) no se hiciera tan pesado; además me apetece conocer la zona, nunca he estado y debe ser bonita... Pues eso, si alguien dispone de un par de dias entre semana o de un viernes se podria concretar presupuesto y piezas, caso de haberlas, que todo estuviese a punto y " desconectar " un par de dias del trabajo.

Venga, animaros que hasta he mirado los hoteles en Bancotel... además, tantos km. ( tampoco son tantos ) tienen de bueno que puedes evaluar ( y espero que disfrutar ) la modificación en el camino de vuelta, si lo permite el trafico y la carretera, claro esta. Pues ya me direis algo, y feliz 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel, yo este fin de semana voy a Valencia y no me importaría acercarme hasta Dénia que por cierto como intuyes es muy bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados. Quizás sea demasiado pronto como para organizar el viaje pero si os decidiis unos cuantos quizás vaya yo también. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte lo veo difícil ( de hecho ya he hablado con CRT Racing para instalar de momento sólo la línea de escape pero les he pedido que me la manden por mensajero). La razón es que no tengo mucho tiempo libre fuera de las vacaciones (ya de por sí pocas). Pero bueno, siempre se puede hablar a ver si alguien se apunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.