Jump to content

Audi TT 2021: nueva versión S Line Competition Plus


Ocio

Publicaciones recomendadas

8 de octubre de 2020

 

 

 

 

Audi aúna lo mejor de dos mundos con el nuevo Audi TT S Line Competition Plus. Te contamos en qué consiste esta nueva versión.

 

 

 

 

el-audi-tt-s-line-competition-plus-aunar

 

 

 

Un coche para todos y cada uno de los clientes potenciales que se acerquen a un concesionario. Parece que la premisa de Audi es clara y por si aún tenías dudas, el Audi TT S Line Competition Plus es un buen ejemplo. Ahora, tanto el coupé como el cabrio deportivo contarán con una nueva versión que completa, aún más, la gama.

 

 

Los amantes del Audi TT tienen ahora un nuevo paquete de equipamiento para elegir. En él, el deportivo viste los detalles que ya podemos ver en el S Line, que monta cambios en el paragolpes, la parrilla, las taloneras, el difusor o las tomas de aire laterales, aportando una imagen más agresiva. En la misma línea, los asientos llevarán grabados el logo S Line y estarán tapizados en cuero y Alcántara. Además, recibe del Audi TT S las inserciones en aluminio y fibra de carbono, así como el pomo del cambio forrado en cuero y Alcántara.

 

 

 

el-audi-tt-s-line-competition-plus-tendr

El Audi TT S Line Competition Plus tendrá el logo grabado en los asientos

 

 

 

A esto se añade la estética propia del paquete Black Line, con los retrovisores, el difusor, las entradas de aire o el gran alerón fijo trasero pintados completamente de negro. También lo estarán las llantas de 19 pulgadas (20 pulgadas como opción) entre las que se dejan ver las pinzas de freno en rojo, identificativas de este paquetes. Los colores de la carrocería se limitan a Rojo Tango, Gris Crono, Blanco Glaciar y Azul Turbo.

 

 

Pero para tener lo mejor de los dos paquetes era necesario que el Audi TT S Line Competition Plus también mejorara su rendimiento. Por ello, la altura se ha rebajado en 10 milímetros y se incluye la suspensión deportiva adaptativa, con amortiguadores de ajuste electrónico.

 

 

En cuanto a su gama, el Audi TT S Line Competition Plus sólo estará disponible con el motor 45 TFSI, un bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros capaz de generar 245 CV de potencia, ligado a la transmisión S tronic de doble embrague y siete relaciones. El precio de partida será de 57.630 euros en la versión coupé y de 61.400 euros para el cabrio.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-tt-2021-nueva-version-line-competition-plus_210112_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8 de octubre de 2020

 

 

 

El Audi TT S Line Competition Plus saca músculo por fuera y recibe más equipamiento para los mismos 245 CV, desde 57.630 euros

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

 

El Audi TT es uno de esos coches icónicos a los que es difícil no hacer ojitos, por eso la marca de los cuatro aros cada cierto tiempo nos ofrece una versión con un punto de atractivo extra. Para esta ocasión se trata del Audi TT S Line Competition Plus.

 

 

El coupé biplaza alemán recibe una línea de equipamiento específica que enfatiza su faceta más radical, tomando como punto de partida el Audi TT 45 TFSI. Los cambios afectan al apartado estético y poco más, porque en lo referente al motor se mantiene inalterado.

 

 

Afilando el lado más deportivo del Audi TT

1366_2000.jpg

 

 

 

Con unas medidas bien proporcionadas, una estética atractiva y la potencia apropiada, el Audi TT es un coupé más que apetecible que ahora se pone un poco más guapo para revitalizar su presencia en el mercado, cuya tercera generación data ya de 2014. Aunque hay que reconocer que está llevando bastante bien el paso de los años.

 

 

Para esta nueva versión Audi TT S Line Competition Plus la marca alemana ha decidido elaborar un completo paquete de opciones que en su mayoría antes podían escogerse por separado, y el resultado es un coche aún más atractivo, realzando la cara más gamberra pero sin renunciar al estilo sobrio y elegante que le caracteriza.

 

 

Exteriormente el acabado S Line se distingue por unos paragolpes más marcados tanto delante como detrás y en las taloneras, parrilla Singleframe con un entramado específico y diversos elementos acabados en negro: desde la propia parrilla hasta el difusor trasero, pasando por los marcos de las ventanillas, taloneras o las carcasas de los retrovisores. Los aros de Audi y los escapes también son negros.

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

Las llantas pueden ser o bien de 19 pulgadas con cinco radios de serie o de 10 radios en Y de 20 pulgadas, pero en ambos casos siempre irán acabadas en negro. Un color que se utiliza también para el alerón fijo que se monta sobre la parte trasera. Las pinzas de freno se pintan de rojo.

 

 

A nivel de chasis el Audi TT S Line Competition Plus recibe de serie la suspensión pilotada opcional que, además de modificar su comportamiento, rebaja la altura de la carrocería 10 mm.

 

 

En el interior esta variante parte del acabado S Line y añade asientos deportivos tapizados en Alcantara negra u opcionalmente cuero napa, siempre con las costuras en rojo Expreso o azul Ara y el logotipo S en los reposacabezas, en combinación con los aros de los aireadores en diferentes colores.

 

 

La tapicería escogida se extiende por los laterales inferiores de la consola central, el volante y el salpicadero, mientras que la pantalla de serie será la digital Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas. También abraza molduras de aluminio o carbono que antes sólo estaban disponibles en el TT S.

 

 

En cuanto al motor, el paquete S Line Competition Plus sólo podrá asociarse al TT 45 TFSI, es decir, un motor de cinco cilindros en línea con 245 CV de potencia máxima y 370 Nm de par motor, asociados a un cambio automático S tronic de siete relaciones y la transmisión integral quattro.

 

 

Estará disponible tanto para las carrocerías coupé como roadster, y los primeros pedidos se admitirán a partir del primer trimestre de 2021, con unos precios que arrancan en 57.630 euros para la carrocería cerrada y 61.400 euros para la descapotable.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-s-line-competition-plus-2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.