Jump to content

Grillos grillos y más grillos!


Kikecamacho91

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

el caso es que desde hace un mes más o menos han empezado a salir grillos que estoy seguro que tengo localizados al menos el de la puerta del conductor cuando suena y hago una mínima presión con el dedo en el embellecedor deja de soñar, y tengo otro aún más fuerte que pienso que también viene del embellecedor, he probado a pegarle un apretón con las manos pero nada sigue igual, os ha pasado? Sabéis algún truco? 
gracias de antemano 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Kikecamacho91 dijo:

Hola a todos!

el caso es que desde hace un mes más o menos han empezado a salir grillos que estoy seguro que tengo localizados al menos el de la puerta del conductor cuando suena y hago una mínima presión con el dedo en el embellecedor deja de soñar, y tengo otro aún más fuerte que pienso que también viene del embellecedor, he probado a pegarle un apretón con las manos pero nada sigue igual, os ha pasado? Sabéis algún truco? 
gracias de antemano 
 

 

En la puerta, si se trata de la zona plástica, bastaría con extraerla ( creo que se saca tirando hacia afuera ) y aplicar cinta textil. A mí no me han salido grillos ahí, pero es una cosa que pienso hacerla porque sí suena un poco cuando apreto.

 

Yo creo que para cualquier moldura en la que se produzca algún roce se puede aplicar la cinta textil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MiguelGur dijo:

Ni en calles de adoquines ? Ni en carreteras con alquitrán en mal estado ? Ojo que no digo un ruido infernal, digo de un ruido sin música y acercando el oido a la puerta...

 

Ni asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Kikecamacho91 dijo:

Pues en mi caso si que suena bastante y sobre todo la de atrás, me dan ganas de prenderle fuego 

 

Llevalo si esta en garantia te lo revisen en concesionario, no es normal entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía dos grillos gordísimos. Uno es el que se oye al tocar la placa metálica que va bajo el volante contra el plástico. Lo arregle metiendo dos tacos de cartón para mantenerlas separadas.

 

El siguiente grillo era por culpa del protector de los bajos que se había descolgado. Con el aire vibraba y se oía un ruido feísimo sobre 100 o 120 km/h. 115.000 km y ahora cero grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Kikecamacho91 dijo:

No está en garantía puesto que tiene 4 años ya, el ruido no viene del embellecedor viene de la palanca de abrir la puerta como si hubiese algún muellecito suelto o así 

Mira videos “a4 b9 door panel” salen muchos desmontándolos es solo tirar, con cuidado.

 

lo mismo le metes algo de esponja y se soluciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MiguelGur dijo:

Mira videos “a4 b9 door panel” salen muchos desmontándolos es solo tirar, con cuidado.

 

lo mismo le metes algo de esponja y se soluciona 

Ya probé a meter esponjas y parece que no viene del embellecedor viene de la maneta de abrir la puerta, si le doy golpecitos suena como un muelle suelto si tiro un poco de ella y doy golpes ya no suena 

2126557E-3729-4126-AACC-CF7024341633.jpeg

Editado por Kikecamacho91
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.