Jump to content

No puedo abrir y cerrar el coche en remoto


Publicaciones recomendadas

Hola, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo. Resulta que al intentar abrir o cerrar el coche con la app de MyAudi me dice que no tengo los derechos necesarios para ejecutar la acción. La app está conectada con el coche y en el mmi me veo como usuario principal. He revisado los permisos dentro de la web de MyAudi y aparecen activos.

A alguien se le ocurre que puede pasar?

gracias 

 

25758D4D-69B5-4A58-B83D-96E2F35055E8.png

3D6AD101-78E7-4A1B-B478-85B14AC51D74.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buenas!
 

Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver....

 

Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema.

 

Espero se solucione. Coméntanos. 
 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, SarioxLarioX dijo:

¡Buenas!
 

Prueba a cerrar sesión en la App. Luego vete a tu A5 y borra tu usuario de Audi Connect. Cierra el coche y espera un rato. Vuelve a poner el contacto del A5 y vuelve a introducir tus datos del Audi Connect (ten preparado el código de la llave por si te lo pide también). Y luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a poner el código que viene en la App y prueba a ver....

 

Ya se que es un método poco ortodoxo, pero ya sabes... a veces borrando datos y reiniciándo se soluciona jeje. Yo en mi A5 si que me deja abrir y cerrar correctamente. Hace un rato he abierto el coche desde el Apple Watch y sin problema.

 

Espero se solucione. Coméntanos. 
 

Un saludo..

Pues fíjate que ayer estuve reseteando el pin, volviéndome loco a tocar en el mmi y no había hecho nada en el iPhone 

Pues he borrado la app del iPhone, la he vuelto a instalar y ya funciona.

gracias!!

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.