Jump to content

Ahora acabo la carrera!


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Mi hermano (biologo), me conto a media carrera un chiste

 

Que le dice un licenciado a un estudiante de biologia

 

La cocacola grande, mediana o pequeña???

 

Ya lo se muy malo... :blink:

 

Pero el año pasado, acabo la carrera y ahora trabaja en un burguer king

 

Aun me escojono al recordarselo.... el amor de hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad :lol2: y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto <_< cuando ves ciertas cosas :lol2:

 

Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: pero con cara de enfado! desgraciadamente es la cruda realidad :D y es un tema que me pone de los nervios, a veces me pregunto porqué me metí en esto :) cuando ves ciertas cosas :D

 

Bueno y el dicho de los de empresariales: si vales, a industriales; sino a empresariales!

Otia Nerea, no digas eso q m desprestigias :lol:

 

La gente se inventa los dichos como ese, se pasó d "el q vale, vale y si no a letras" hasta el q has dicho tu :p Pero bueno, lo importante es q a cada uno le guste lo q hace, no? -_- :p

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff....que realidad !!!!

 

Yo hace mas de dos años que acabe...sí, dos carreras que hice, y mucho tiempo he estado trabajando por mi cuenta, aqui no sale naaada de trabajo y si sale....de comercial!

 

Si consigues ir a trabajar a ...un Madrid (yo soy de Valladolid), te toca meter mas horas que un tonto y el sueldo, se te va en pagar el alquiler, y mal-comer, y eso dando gracias....porque muchas veces toca pedir pasta a los papis para poder llegar a fin de mes, y todo...para coger experiencia!

 

Por suerte despues de este tiempo ya he conseguido trabajo aqui, con coche de empresa, y un sueldo curioso.....la empresa Renault, y bueno, a ver que tal, ya os contare!!!

 

Suerte a la gente que ha estado como yo y lo unico que os puedo decir es que no os desanimeís pero.....algunas veces digo q poruqe en mi epoca estaba tan "mal" visto estudiar Formacion Profesional, me jodo yo, si hubiera estudiado para fontanero, llevaría trabajando ya unos cuantos años, y estaria ganando pasta....os lo aseguro, tanto titulo, selectividad.....y luego nos preguntamos muuuchas veces para que?

 

Siento el ladrillo !!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.