Jump to content

Chicos, poneos el cinturón!


Cortes

Publicaciones recomendadas


put*da de accidente...se te queda el cuerpo fatal...cuatro crios atrás y sin cinturón.....jooooder. Pues la verdad es que pensando pensando se me ha ocurrido la forma de terminar con la gente que ni se pone el cinturón ni se lo pone a sus seres queridos :blink:

 

La solución es bien fácil (aunque quizá a la poli no le interese...por aquello de recaudar, no?):

Se trataría de que si no llevas el cinturón puesto, la compañía de seguros no te cubre el percance. Así a bote pronto seguro que os parece una salvajada...pero pensad pensad sobre ello y veréis como tendría éxito.

 

Pensad y seguro que llegáis a la conclusión de que si te pasa algo a ti y a los tuyos y no lleváis el cinturón, la aseguradora no se hace cargo. Seguro que un montón de gente se lo pondría por el tema de las indemnizaciones, de no dejar a los suyos en la calle, etc. Por no hablar de las aseguradoras...que se frotarian las manos demostrando que el cadáver no presenta marcas del cinturón, con lo cual no lo llevaba puesto....y esa pasta que se ahorran.

 

Pa cagarse lo que pienso a veces, eh!!!??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan descabellado. Por cosas menores no se hace cargo el seguro. La gente es de un irresponsable que lo flipas, cada dia estoy mas convencido. Desde que la DGT emprendio aquella campaña contra el movil, he visto mas gente que nunca conduciendo y hablando, encima haciendo autenticas burradas.

 

Y no de no poner el cinturon me parece criminal. Es que la gente controla mogollon hasta que no vive para contarlo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días viendo accidentes enormes en Madrid... la semana pasada uno en cadena (unos 8 vehículos) en la ctra. coruña, junto al arco de la victoria... El domingo en la misma tarde uno en la M-30 (San Pol de Mar dirección sur), un coche estampado en la verja del paseo de extremadura (junto a una gasolinera) :cfsd1: y en la avda. poblados frente a la carcel de carabanchel... ¿Qué está pasando??? Precaución, C*ÑO!!! ;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurre una solucion mejor .... unos pequeños detectores que dectecten los pasajeros en cada asiento y cuando no esten los cinturones de todos los pasajeros puestos el coche no arranca por mucho que le des a la llave....y se terminó el problema.

 

 

SALUDOS

El Citroën C4 2.0 16v de mi hermano lleva un sistema parecido al que comentas Impulse, detecta que asientos del vehículo están ocupados y los que no lleven cinturón te lo indica en el salpicadero con un parpadeo además de un pitido que va aumentando a medida que aumenta el tiempo de conducción.... Vamos que con eso te pones el cinturón seguro o te vuelves loco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurre una solucion mejor .... unos pequeños detectores que dectecten los pasajeros en cada asiento y cuando no esten los cinturones de todos los pasajeros puestos el coche no arranca por mucho que le des a la llave....y se terminó el problema.

 

 

SALUDOS

El Citroën C4 2.0 16v de mi hermano lleva un sistema parecido al que comentas Impulse, detecta que asientos del vehículo están ocupados y los que no lleven cinturón te lo indica en el salpicadero con un parpadeo además de un pitido que va aumentando a medida que aumenta el tiempo de conducción.... Vamos que con eso te pones el cinturón seguro o te vuelves loco :lol:

Gran verdad... pero luego la gente coge el VAG-Com o el programa correspondiente para desactivar este servico.. <_<

 

El cirturon hay que llevarlo siempre.. sea un trato el que pite o tu acompañante "pitandote" la cabeza al lado :lol2: Tanto por ciudad, como carretera.. como para aparcar o solo para movernos estos metros.. Los accidentes no somos solo nosotros, sino la posibilidad de que a otra persona le falle algo o se despiste y nos golpee.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurre una solucion mejor .... unos pequeños detectores que dectecten los pasajeros en cada asiento y cuando no esten los cinturones de todos los pasajeros puestos el coche no arranca por mucho que le des a la llave....y se terminó el problema.

 

 

SALUDOS

El Citroën C4 2.0 16v de mi hermano lleva un sistema parecido al que comentas Impulse, detecta que asientos del vehículo están ocupados y los que no lleven cinturón te lo indica en el salpicadero con un parpadeo además de un pitido que va aumentando a medida que aumenta el tiempo de conducción.... Vamos que con eso te pones el cinturón seguro o te vuelves loco :lol:

Gran verdad... pero luego la gente coge el VAG-Com o el programa correspondiente para desactivar este servico.. :cfsd1:

 

El cirturon hay que llevarlo siempre.. sea un trato el que pite o tu acompañante "pitandote" la cabeza al lado :p Tanto por ciudad, como carretera.. como para aparcar o solo para movernos estos metros.. Los accidentes no somos solo nosotros, sino la posibilidad de que a otra persona le falle algo o se despiste y nos golpee.. :(

Tienes razón GhosTT, la gente hace eso, o incluso cosas más rudimentarias como un señoz que conozco, que por cierto es un inconsciente, que se compró un Renault Laguna de la última generación, que como no le dejaba circular "a gusto" con el cinturón quitado por culpa de los pitidos de aviso, fue a un desguace y compró la hebilla de enganche, así la lleva enganchada y deja de pitar.... :angry::ph34r: Que ocurrente es la gente cuando quiere no? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que a veces no lo entiendo, cuando voy en un coche sin cinturon me siento de lo mas inseguro! :cfsd1:

 

en mi coche, obligo a todo el mundo a que se ponga el cinturon, no solo por ellos, si no tb por mi, pq el pasajero que esta detras de conductor, en caso de colision se enpotra contra este....

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que a veces no lo entiendo, cuando voy en un coche sin cinturon me siento de lo mas inseguro! :angry:

 

en mi coche, obligo a todo el mundo a que se ponga el cinturon, no solo por ellos, si no tb por mi, pq el pasajero que esta detras de conductor, en caso de colision se enpotra contra este....

 

 

un saludo!

Exacto :cfsd1::angry: , que 70 u 80 kilos con la deceleración de un accidente dandote por detrás no es ninguna tontería.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ocurre una solucion mejor .... unos pequeños detectores que dectecten los pasajeros en cada asiento y cuando no esten los cinturones de todos los pasajeros puestos el coche no arranca por mucho que le des a la llave....y se terminó el problema.

 

 

SALUDOS

El Citroën C4 2.0 16v de mi hermano lleva un sistema parecido al que comentas Impulse, detecta que asientos del vehículo están ocupados y los que no lleven cinturón te lo indica en el salpicadero con un parpadeo además de un pitido que va aumentando a medida que aumenta el tiempo de conducción.... Vamos que con eso te pones el cinturón seguro o te vuelves loco :lol:

Gran verdad... pero luego la gente coge el VAG-Com o el programa correspondiente para desactivar este servico.. :)

 

El cirturon hay que llevarlo siempre.. sea un trato el que pite o tu acompañante "pitandote" la cabeza al lado ;) Tanto por ciudad, como carretera.. como para aparcar o solo para movernos estos metros.. Los accidentes no somos solo nosotros, sino la posibilidad de que a otra persona le falle algo o se despiste y nos golpee.. :p

Tienes razón GhosTT, la gente hace eso, o incluso cosas más rudimentarias como un señoz que conozco, que por cierto es un inconsciente, que se compró un Renault Laguna de la última generación, que como no le dejaba circular "a gusto" con el cinturón quitado por culpa de los pitidos de aviso, fue a un desguace y compró la hebilla de enganche, así la lleva enganchada y deja de pitar.... :D -_- Que ocurrente es la gente cuando quiere no? :cry2:

Vaya tela macho, lo q m faltaba por leer! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ha ponerse el cinto, que yo creo q no cuesta tanto

 

Vaya noticia...., y este finde en Valladolid un accidente de impresión que ha costado la vida a una chica de 24 años q fue atropellada y aun chico q tambien fue arrolllado de 22 años.

 

El conductor que atropella a la chica era otra mujer (chica joven) que ha dado positivo en el control de alcoholemia e iba con super exceso de velocidad, al saltarse el semaforo impacta contra una furgoneta, uno de los dos, no se si el turismo de la chica o la furgona, se lleva de calle una farola (farola a tomar pol culo) y no os imaginais q dimensiones tenia la farola, y a la vez arrolla a un grupo de jovenes entre los que se encontraba el chaval muerto, y no se cuantos mas heridos.

 

Bueno bueno de impresion, todo esto a las 5 y poquito de la mañana y al lado de una zona de copas.

 

Mas datos de la noticia: http://www.nortecastilla.es/pg050523/prens...AL-POR-254.html

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.