Jump to content

MMI no funciona parte de Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Hola! Desde hace unos días no me funciona Audi Connect la parte de Información, tiempo, online, google earth...

si puedo desde la app del móvil acceder a las funciones de abrir el coche y demás 

 

he probado a desactivar el módulo de datos varías veces pero nada, sólo veo estas 3 opciones en Audi Connect 

A27D896E-89CE-4F72-812F-6D5ACF3B0626.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

En la foto que has puesto se ve perfectamente que el MMI no está cogiendo red de datos. Revisa si tienes una SIM tuya que tengas el pin bien puesto y si estás utilizando la eSIM interna del coche que esté bien configurada en gestión de conexiones. 
 

Me parece raro porque si te funciona lo de abrir y cerrar el coche el MMI tiene q estar conectado a internet por cuyons. 
 

Ya nos dirás. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi me está pasando exactamente lo mismo. En el menú solo tengo esas tres opciones, no tengo trafico online en el navegador, etc. He comprobado que tengo las licencias hasta dentro de año y pico. También he probado a desactivar la conexión de datos y volver a activarla pero nada. Desde la app My Audi me conecto bien al coche y no da problema.

Será algún problema de Audi? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.