Jump to content

Muy buenas a todos y todas


Publicaciones recomendadas

Queria presentarme en este foro , y queria que coincidiera con el dia en el que he visto mi A3 en el concesionario, al mismo tiempo queria preguntaros 1 cosa, cuanto os han tardado en matricularlo a vosotros?, se que el coche lleva 2 dias en el concesonario, desde el jueves, y me gustaria disfrutarlo el fin de semana, ya esta pagado, y no keda nada mas por hacer ni firmar ni pagar,,,, lo tendre????? que ganas diooooosss , despues de 5 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido.

 

Tú pregunta te la responderán en breve seguro ;)

 

Danos más datos o mejor, déjame adivinar...te has pillado un A3 II 2.0 TDi NEGRO y puede que con acabado S-line ? :cfsd1:  suerte. :p

Welcome to the Audi-world,yo creo ke en breve tus deseos se haran realidad, :p ya te vale Dom :lol:

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi,, es un 2.0 TDI , pero Rojo Misano, xenon, s-line, lo unico que cambie son las llantas que las pille de 18"... para correr ya tengo mi R6

Un R6 !!!!

 

Que maquina !!! Al final de su vida comercial sacaron la versión GTL que creo que tenia ya 1100 cm3. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, No, Yamaha R6, de 600, c.c. ,, el otro dia hablando con un "conocido" que tiene un 206 GTI, se reia de mi.... "un petrolero,,, pero ande vas con eso... y encima habras pagao una pasta por las 4 rajas de chope"... bffff, me pone enfermo, y dominic me ha recordao, a el, por unos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, No, Yamaha R6, de 600, c.c. ,, el otro dia hablando con un "conocido" que tiene un 206 GTI, se reia de mi.... "un petrolero,,, pero ande vas con eso... y encima habras pagao una pasta por las 4 rajas de chope"... bffff, me pone enfermo, y dominic me ha recordao, a el, por unos momentos.

tu a tu colega dile Ke pasa nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng con la caja de cerillas chumbachumba,nada tu trankilo eso es la envidia,ke le quema por dentro :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi,, es un 2.0 TDI , pero Rojo Misano, xenon, s-line, lo unico que cambie son las llantas que las pille de 18"... para correr ya tengo mi R6

BIENVENIDO dinossaurio-capoeira, por cierto menudo pimiento morrón ke te has pillao, ese color es una pasada...weno y ke me dices ke la moto? tampoco vas descalzo eh? es la azul? un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.