Jump to content

Mensaje MMI


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, blascoc dijo:

Eso es porque tendrás puesto lo de posición de parking en Audi Connect no?

desde la web de myaudi en la gestión de usuarios puedes quitar permisos. Pero creo que es útil 

si esta puesto,no se puede kitar ese mensaje sin quitar permisos????a ti tamb te sale????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Shadax dijo:

Por lo que sé le sale a todo el mundo a menos que no tengan la SIM o eSIM activa y el coche sin vincular. Creo que no se puede quitar.

Ok gracias.pues asi se keda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pantalla del MMI, abajo izquierda, te aparece el símbolo LTE con unas barras de cobertura? Creo que aunque no te aparezcan, la comunicación con el coche la tendrás por el tema de las licencias activas y la vinculación con la APP.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

En la pantalla del MMI, abajo izquierda, te aparece el símbolo LTE con unas barras de cobertura? Creo que aunque no te aparezcan, la comunicación con el coche la tendrás por el tema de las licencias activas y la vinculación con la APP.

Si q me sale,pero conecto el movil y no me da internet,y yo no pago nada claro,el coche lo acab d comprar y es d importación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche no te va a dar Internet ni de coña. El Internet que usa es para el tema del acceso remoto, capa del Google Earth, Audi Connect y poco más. Si quieres que te dé Internet ya tendrás que meterle una SIM de datos para poder habilitar el AP Wifi y así darle Internet a quien se conecte a la Wifi. Como alternativa puedes hacer lo mismo sin una SIM de datos pero utilizando un Samsung Galaxy S7/8/9/10... single sim. Como éstos tienen compatibilidad con el perfil Bluetooth RSAP puedes "compartir" el Internet de tu móvil con el coche.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Shadax dijo:

A ver, el coche no te va a dar Internet ni de coña. El Internet que usa es para el tema del acceso remoto, capa del Google Earth, Audi Connect y poco más. Si quieres que te dé Internet ya tendrás que meterle una SIM de datos para poder habilitar el AP Wifi y así darle Internet a quien se conecte a la Wifi. Como alternativa puedes hacer lo mismo sin una SIM de datos pero utilizando un Samsung Galaxy S7/8/9/10... single sim. Como éstos tienen compatibilidad con el perfil Bluetooth RSAP puedes "compartir" el Internet de tu móvil con el coche.

Na paso d meterle internet,lo q keria era kitar ese mensaje pero si no se puede pues nada.muchas gracias x tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jftuning666 dijo:

si esta puesto,no se puede kitar ese mensaje sin quitar permisos????a ti tamb te sale????

Si, justo a mi también me sale

ese y que me he dejado el teléfono móvil dentro del vehículo, porque llevo un aparato enchufado al usb para hacer el carplay inalámbrico 

así que ya me he acostumbrado a los avisos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, blascoc dijo:

Si, justo a mi también me sale

ese y que me he dejado el teléfono móvil dentro del vehículo, porque llevo un aparato enchufado al usb para hacer el carplay inalámbrico 

así que ya me he acostumbrado a los avisos 

Ya,no nos keda d otra,es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.