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audi a3 tdi 130 cv 2002 arranca y se para


cbr 600rr

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hola tengo un audi a3 motor asz  130cv y cuando arranca por las mañanas o cuando lleva horas parado arranca mal con muy pocas vueltas yal segundo se estabiliza

 

o avezas se para. he cambiado sensor cigueñal, he cambiado filtro de gasoil, he hecho reglaje de inyectores  ect.

 

y con el vag com no da fallo haber

 

si alguien puede ayudarme gracias

 

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Supongo que en la prueba el coche estaba caliente, aunque se ve, si no me equivoco, una cosa.

Los valores de los inyectores 2 y 3 son muy malos, puede ser problema del cableado o que el inyector 2 este mal, o que el inyector 3 esté mal o que ambos están mal o que el árbol de llevas está mal.

Prueba tb los valores que aparecen en vag com en el canal 18 en ralenti, puedes grabar un log o un video y ponerlo aquí. Un valor distinto de cero indicaría que el cableado está mal, si no me equivoco....

Te debe de vibrar mucho a ralentí no??

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hace 1 hora, torpedor2000 dijo:

Supongo que en la prueba el coche estaba caliente, aunque se ve, si no me equivoco, una cosa.

Los valores de los inyectores 2 y 3 son muy malos, puede ser problema del cableado o que el inyector 2 este mal, o que el inyector 3 esté mal o que ambos están mal o que el árbol de llevas está mal.

Prueba tb los valores que aparecen en vag com en el canal 18 en ralenti, puedes grabar un log o un video y ponerlo aquí. Un valor distinto de cero indicaría que el cableado está mal, si no me equivoco....

Te debe de vibrar mucho a ralentí no??

hola al relenti da 0.0 y le doy gas y se pone en 0.4 en el canal 18

 

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Cuando se acelera es normal que cambie de valor el canal 18.

Lo que no sería normal es que cambiara el valor el canal 18 mientras se mantiene el ralentí....

Si siempre marca cero estando a ralentí pues no indica anomalía....

De todas maneras han dado tantos problemas los cables que podría ser que estén mal...

No sabría decirte que tienes mal, si cables o inyector o árbol.... 

El árbol lo puedes descartar levantando la tapa de balancines y viendo el desgaste, así puedes ver tb si se ve algo mal en el empuje del inyector....... 

Y ya que abres puedes hacer un ajuste de inyectores a ver si mejora....

Editado por torpedor2000
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hace 1 hora, torpedor2000 dijo:

Cuando se acelera es normal que cambie de valor el canal 18.

Lo que no sería normal es que cambiara el valor el canal 18 mientras se mantiene el ralentí....

Si siempre marca cero estando a ralentí pues no indica anomalía....

De todas maneras han dado tantos problemas los cables que podría ser que estén mal...

No sabría decirte que tienes mal, si cables o inyector o árbol.... 

El árbol lo puedes descartar levantando la tapa de balancines y viendo el desgaste, así puedes ver tb si se ve algo mal en el empuje del inyector....... 

Y ya que abres puedes hacer un ajuste de inyectores a ver si mejora....

voy a cambiar el cableado

 

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