Jump to content

Altavoz delantero izquierdo no suena


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he dado cuenta que el altavoz grande de la puerta del conductor no suena. He probado con el balance y fader y solo suena el de arriba. El de la puerta no.

Alguien sabe como conprobar si es del propio altavoz o la averia puede venir de otro sitio? (Cable de la puerta o salida de la radio?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado indagando y al parecer se ha ido el altavoz, es algo que puede ocurrir. 

Me va a tocar desmontar el panel de la puerta y comprobar la continuidad del mismo con un polímetro.

 

Mi duda es que veo dos referencias posibles para comprar uno de segunda mano por ebay.. Alguien controla de este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada yo solo por aqui me respondo, por si sirve de ayuda a alguien. Efectivamente el altavoz no tiene continuidad ni resistencia (obviamente).

 

Lo curioso es que no lleva el part number de audi. Hay muchos part numbers en ebay, pero no estoy seguro de porqué. Se vé que audi puso su part number en modelos posteriores.

 

Aun así buscando por la referencia que aparece en el disco he encontrado en ebay uno de un desguace lituano, con garantia y en el que es posible hacer devoluciones por 25€ puesto en casa por dhl. (siempre busco en europa del este, holanda etc por el cambio de tipo de € a su moneda y porque tienen buenos precios)
Por cierto la calidad como se ha comentado por aqui del sistema de sonido normal, deja mucho que desear, el altavoz apenas pesa y parece CHINO.

 

Ya comentaré los resultados.

Por cierto el Vagcom ya tenía el error, hacia tiempo que no lo pasaba, y parece ser que falló la navidad de 2019, manda huevos... no me he enterado hasta hoy.

 

1 Avería detectada:
00870 - Altavoz/ces de graves, delantero(s) izquierdo(s) (R21) 
            011 - Interrupción
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01101011
                    Prioridad de Avería: 5
                    Frecuencia de Avería: 5
                    Reseteos del Contador: 15
                    Kilometraje: 
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2019.12.19
                    Tiempo: 17:08:11
 

IMG_0368.jpg

IMG_0369.jpg

IMG_0371.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.