Jump to content

Aquí mi Black Line


chatungo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os presento el mío que está apunto de hacer un añito, es un 35 tdi del que estoy encantado...

lo único que le he cambiado han sido los logos en negro originales pues me gustaban los del "one edition" y me gusta el contraste que hacen.. os pongo fotos...

Un saludo!

Por favor moved al hilo de las presentaciones que no sé que he hecho ☺

Q3Blackline3.jpg

Q3Blackline1.jpg

Q3Blackline2.jpg

Q3Blackline4.jpg

Editado por chatungo
Error de escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapa esa unidad!!!! A disfrutarla......para gustos los colores...... yo tengo un black line y me gusta mas el contraste con el cromado de aros en parrilla que en negro...... pero en su dia me lo plantee....

A disfrutarlo y ya nos pondras mas fotos y contarás sensaciones 👍💪👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Muy guapa esa unidad!!!! A disfrutarla......para gustos los colores...... yo tengo un black line y me gusta mas el contraste con el cromado de aros en parrilla que en negro...... pero en su dia me lo plantee....

A disfrutarlo y ya nos pondras mas fotos y contarás sensaciones 👍💪👌

Si, yo también lo pensé mucho, de hecho a veces cuando lo ven me dicen... pensaba que te habían quitado los aros!, pero el mío como al ser blanco ibis también me gusta mucho como contrastan los otros detalles en negro.

La verdad es que no es difícil volver atrás en el de la parrilla, que es el único que queda entero. 

Por eso puse la foto de los dos, gracias por mojarte Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenos dias, soy nuevo en el foro, yo tengo un Q3 S-line de los primeros que salieron y en su dia dudé si comprarlo Black Line o no, al final no, la cuestión es que me estoy arrepintiendo desde entonces, me han dado un restregón en la puerta trasera izquierda y voy a pasar por taller a pintarlo y me estoy planteando aprovechar y pintar la rejilla,el marco y las entradas de aire para dejarlo con el Black line, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.