Jump to content

Marca y modelo de portatil


GhosTT

Publicaciones recomendadas

La cosa es que tengo que comprar un ordenador portatil para la oficina y no tengo tiempo para ponerme a mirar como esta el mercado de modelos y luego ofertas.. Y he pensado, que como no, una vez más :cfsd1:;) , seguro que en el foro podian echarme una mano, ya que además muchos sois informáticos..

 

¿que marca y modelo de portatil actual me recomendarias para comprar? Que no se una locura, pero ya sabeis como avanza el mundo de la informática... que dure! :p

 

 

gracias a todos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto el otro día en el Fnac el nuevo Toshiba A80-110 creo que era el modelo, Centrino a 1.8 con un precio de 1200 €. Yo tengo el A50-110 y va muy bien así que este que es algo más moderno y potente.....

 

Un saludo

 

p.d. o si no comprate un Sony VAIO Feber de esos como el de TTorolokko :lol::lol:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un portatil que dure....complicado. Creo que merce la pena comprar un ACER barato, alguno no llegan al 1000€ y "mietras dura, dura, dura" :wacko:

Y a lo tonto a lo tonto te puede durar 3/4 años y con todo lo que el mercado tiene ahora, wifi, usb2, firewire, 15" y pico..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a lo tonto a lo tonto te puede durar 3/4 años y con todo lo que el mercado tiene ahora, wifi, usb2, firewire, 15" y pico..... :lol2:

3 o 4 años ahora mismo me parece un montón incluso para uno de sebremesa! :lol2: <_<

 

con que dure dos yo creo que está más que de sobra.. a la velocidad que avanza a hora todo..

 

muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Cuanto tiempooooooooooo

 

. yo tengo varios ahora mismo.

 

Un ACer 290 que utilizo habitualmente y no esta nada mal. Muy completito.

 

Una Acer 2300 me parece que CDRW doble capa con un centrino 1,5. Este lo tengo en venta si te interesa. Un portatil normal y un buen precio. Esta nuevo.

 

EStos dos son makinas normales sin el tacto que puede tener un Compaq ni sin un gran sonido.. depende para que lo quieras.

 

Por otro lado, un Compaq, un poco tocho, pero con unos JBL que suenan de muerte. Ahi pagas marca y buena calidad.

 

Y un ultimo Dell 3000 que va muy bien. Buena calidad-precio.

 

Un consejo.. un procesador actual, sabiendo que rapidamente sera superado por otro que lo doblara :cfsd1:. Y poco peso... o dejara de ser portatil

 

Como ves.. esto de los portatiles es un pequeño vicio y no se decir que no cuando me ofrecen uno.

 

Mi sueño... un Sony Vaio de esos minusculos.. pero mucha pasta para algo que se desfasa tan rapidamente.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un MAXDATA, ahora mismo no me acuardo del modelo, costo unos 1300€ y me va perfecto, procesador centrino, gravadora de cd y lector dvd, wifi incorporado etc etc... En internet hay paginas que explican modelos de esta marca, mirare si puedo ponerte un enlace

 

Modelo Pro 6100X

 

http://www.maxdata.es/

 

SALUDOS

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Passssssa mr. GhosTT.

 

Pues si quieres un buen consejo, mírate los LG. Son de lo mejorcito (junto con los VAIO de Sony), que te puedes encontrar en el mercado. A excepción de la tarjeta gráfica y el micro, TODOS los componentes los fabrica LG con tecnología propia: placa base, panel TFT, disco duro, grabadora, etc. etc. etc.

 

Son muy silenciosos ya que no llevan ventiladores para refrigerar el bicho, lleva tubitos de cobre en un circuito cerrado que se va moviendo según la temperatura de cada componente (más o menos como el de un coche), llevan conexión wireless hexaband con los protocolos 802.11a/b/g (al menos los nuevos), son muy ligeros (algún modelo lleva aleación de titanio en la carcasa), son ultrafinos, elegantes.

 

Los últimos modelos ya vienen con la plataforma SONOMA: memoria DDR II, gráfica ATI X700 PCI-Express, disco duro Serial ATA, Express Card aparte de la PCMCIA, y un largo etcétera que puedes ver en su página web.

 

Aparte de esta maravilla de la tecnología, puedo recomendarte también los Fujitsu-Siemens. Puedes encontrar un Centrino a 1.6GHz, con 1024MB de memoria, 80GB de disco, gráfica ATI Radeon 9700 de 128MB VRAM, etc. etc. etc. por unos 1300 euros. Muy buena compra también.

 

Bueno, elijas lo que elijas, infórmate bien porque, en efecto, que un portátil te dure (tecnológicamente hablando) más de 2 años, es todo un logro. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.dell.es  :(

 

Relación calidad/precio excelente, lo puedes personalizar a tu gusto y yo estoy muy contento con mi portatil, lo uso para el trabajo y llevo 6 meses y ni un problema :(  :kss1:

Estoy de acuerdo.

 

Yo llevo 18 meses con mi DELL y ningun problema. Bueno, solo uno, que me he cargado la bateria :kss1: (y cuesta casi tanto como las revisiones d audi ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.