Jump to content

Garantías en coches importados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber que tipo de garantías teneis para coches importados, es decir, si os han dado garantía europea, si no os han dado, etc.. por lo que he visto solo Porsche da garantía en cualquier parte del mundo para sus coches, alguien tiene  garantía de audi en coche importado???

 

También he visto por aquí que hay empresas que gestionan garantias para estos coches aqui en España, conoceis alguna? alguién puede ayudarme con esto?

 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay algún tema en el que e explica, de hecho creo que recientemente alguien estaba con la misma duda y lo que voy a comentar es lo que respondí entonces, pero estoy en el móvil y me da pereza buscar...

Entiendo que si el coche tiene garantía de Audi nuevo y tú le compras dentro de ese plazo, por supuesto que mantienes la garantía.

Si es un usado fuera de garantía el concesionario te da 1 de garantía por ley, pero al exportar se supone que la pierdes. Yo creo que hay 2 opciones, negociar y conseguir del vendedor una garantía que te cubra aquí, o contratar por tu cuenta una garantía que con unas buenas coberturas te andará sobre 500€. Buscando en Google te salen varía empresas que te gestionan esas garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2020 a las 17:31, Purrusquillo dijo:

Hola a todos,

 

Me gustaría saber que tipo de garantías teneis para coches importados, es decir, si os han dado garantía europea, si no os han dado, etc.. por lo que he visto solo Porsche da garantía en cualquier parte del mundo para sus coches, alguien tiene  garantía de audi en coche importado???

 

También he visto por aquí que hay empresas que gestionan garantias para estos coches aqui en España, conoceis alguna? alguién puede ayudarme con esto?

 

Muchas gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Yo tengo garantia de un A4 B9 importado de Alemania (eso sí de Audi Frankfurt) que me lo traje yo y te digo que funciona, tanto que al llegar tuve que tirar de ella. Por suerte arreglado y el mes que se tuvo que tirar en el taller me dieron un A3 nuevo, se quedo perfecto por suerte.

El gestor que me atendió me hizo el traspaso al concesionario Audi de mi ciudad que yo eligiese, así que ahora mismo a todos los efectos es como si lo hubiese comprado aquí y con garantía hasta 2022.

 

Lo único que te recomiendo es que si vas a comprar uno, lo hagas de Selección Plus de allí (Audi Gebrauchtwagen Plus), nada de retailers alemanes.

El precio es igual de competitivo y la tranquilidad que te da es enorme. Repetiría.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Eien dijo:

Lo único que te recomiendo es que si vas a comprar uno, lo hagas de Selección Plus de allí (Audi Gebrauchtwagen Plus), nada de retailers alemanes.

El precio es igual de competitivo y la tranquilidad que te da es enorme. Repetiría.

En eso discrepo un poco. Una cosa es que puedas estirar tu presupuesto 2000€ ó 3000€ más porque te fías más de Selection Plus que de un compra-venta alemán y otra que el precio sea igual de competitivo. Cuando miré yo (en junio) la diferencia en uno como el mío rondaba los 2500€ a igualdad de extras y kilometraje. Que igual hay alguien para el que 2000€ no es dinero pero por ejemplo, en mi caso, el coche que quería en los "retailers" ya estaba al límite de mi presupuesto y no podía meterle ni 2000€ más en Selection.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, JaviBonus dijo:

En eso discrepo un poco. Una cosa es que puedas estirar tu presupuesto 2000€ ó 3000€ más porque te fías más de Selection Plus que de un compra-venta alemán y otra que el precio sea igual de competitivo. Cuando miré yo (en junio) la diferencia en uno como el mío rondaba los 2500€ a igualdad de extras y kilometraje. Que igual hay alguien para el que 2000€ no es dinero pero por ejemplo, en mi caso, el coche que quería en los "retailers" ya estaba al límite de mi presupuesto y no podía meterle ni 2000€ más en Selection.

 


Claro Javi, 
Aquí hay muchos factores a tener en cuenta.

 

- Si quieres poca antigüedad y/o kms -> más stock en Audi
- Si la configuración que buscas no es muy rara (coche, modelo, extras) -> poco stock

- Y sobre todo el ir sin prisas. Ahora mismo por ejemplo es siempre buena época ya que los ventas están bajando los precios para cumplir los cupos y eliminar stock antes del cierre del año. El mío por ejemplo lo compré hace justo 1 año

 

El truco, como con todo, no tener prisas y poder ver la evolución del mercado durante 4-5 meses.

Pero claro, dependiendo del caso, que igual si es por necesidad ese tiempo no lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JaviBonus dijo:

En eso discrepo un poco. Una cosa es que puedas estirar tu presupuesto 2000€ ó 3000€ más porque te fías más de Selection Plus que de un compra-venta alemán y otra que el precio sea igual de competitivo. Cuando miré yo (en junio) la diferencia en uno como el mío rondaba los 2500€ a igualdad de extras y kilometraje. Que igual hay alguien para el que 2000€ no es dinero pero por ejemplo, en mi caso, el coche que quería en los "retailers" ya estaba al límite de mi presupuesto y no podía meterle ni 2000€ más en Selection.

 

A mí no me hubiera importado comprarle en un compraventa, pero casi todo lo que se ajustaba a mis criterios estaba en Selection Plus. Y si no tienes demasiada prisa puedes arriesgar (a que se te adelante),y conseguir una rebaja importante incluso en Selection Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2020 a las 19:23, Eien dijo:

 

Hola,

 

Yo tengo garantia de un A4 B9 importado de Alemania (eso sí de Audi Frankfurt) que me lo traje yo y te digo que funciona, tanto que al llegar tuve que tirar de ella. Por suerte arreglado y el mes que se tuvo que tirar en el taller me dieron un A3 nuevo, se quedo perfecto por suerte.

El gestor que me atendió me hizo el traspaso al concesionario Audi de mi ciudad que yo eligiese, así que ahora mismo a todos los efectos es como si lo hubiese comprado aquí y con garantía hasta 2022.

 

Lo único que te recomiendo es que si vas a comprar uno, lo hagas de Selección Plus de allí (Audi Gebrauchtwagen Plus), nada de retailers alemanes.

El precio es igual de competitivo y la tranquilidad que te da es enorme. Repetiría.

 

Saludos,


joe, nada más comprarlo un mes en el taller? Tanto como para repetir....😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:


joe, nada más comprarlo un mes en el taller? Tanto como para repetir....😜


jaja sí... sali de Frankfurt y me fui a Bruselas y darme unos dias por Bélgica.

 

Justo al entrar a España por el Pais Vasco no me engranaba la s..ta en autovia.. todo el resto bien con la caja de cambios, ni vibraciones ni nada pero la s..ta no entraba. 
 

Llame a Audi en Frankfurt y que sin problemas fuese al conce donde me iban a hacer la reparacion en Malaga.

 

al final el sincronizador de la 6ª reparado asi como el piñón por si se habia dañado. Y hasta ahora, todo perfecto.

 

he de reconocer que en su momento me cagué en todo, pero bueno, el coche va estupendamente 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2020 a las 12:10, Eien dijo:


Claro Javi, 
Aquí hay muchos factores a tener en cuenta.

 

- Si quieres poca antigüedad y/o kms -> más stock en Audi
- Si la configuración que buscas no es muy rara (coche, modelo, extras) -> poco stock

- Y sobre todo el ir sin prisas. Ahora mismo por ejemplo es siempre buena época ya que los ventas están bajando los precios para cumplir los cupos y eliminar stock antes del cierre del año. El mío por ejemplo lo compré hace justo 1 año

 

El truco, como con todo, no tener prisas y poder ver la evolución del mercado durante 4-5 meses.

Pero claro, dependiendo del caso, que igual si es por necesidad ese tiempo no lo tienes.

De las cosas más satisfactorias que he podido hacer en mucho tiempo ha sido comprar este coche por eso mismo que dices: tenía tiempo y dinero 😂 A ver, no una burrada de dinero pero sí un presupuesto que me ha permitido comprar un coche con practicamente todo lo que quería. Lo que no he podido ha sido más cosa de configuración que de dinero. Por ejemplo encontré uno igual con HUD pero no tenía techo solar, otro tenía techo y HUD pero no ASS. Al final tuve que ordenar los extras por interés para ver cual podía acabar sacrificando cuando ya me empezaba a pillar el toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Lo cierto es que si que prefiero verlos en casa oficial. Lo de las garantías es complicado, unos si me la dan otros no, etc... hay de todo, en cualquier caso me he puesto en manos de una empresa que esta alli y negocia todo por mi, además de verificar el coche , revisarlo, etc... ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.