Jump to content

Problema camara trasera a3 8p sb


boffo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, 

quisiera intentar repescar un tema que si, hay muchos hilos, pero tan viejos que las imagenes estan borradas por la caducidad del hosteo.

leyendo y leyendo he visto que mucha gente ha puesto la camara y sin problemas, pero estoy desesperado porque he comprado la camara y un interface que me aseguran que es valido para mi modelo y no soy capaz de que funcione y por la distancia de la tienda a mi localizacion es imposible ir para que me la instalen.

Me explico:

 

lo primero que hice fue instalar la camara y la conecte a un rele para que como ponen, se active cuando engranes la marcha atras (evidentemente ese rele esta conectado a la marcha atras y al motor del limpia para sacar la corriente). el rca que lleva la imagen lleva un cable rojo donde van esos 12V que pasa a la zona delantera donde lo conecto con el interface y tiene ese mismo rojo y un cable (terminal tecnico desconozco como se llama) de 32 pin que quito el original que trae el navi (original rnse) y le conecto el que trae el interface. 

 

ahora la duda que me lleva es:

el cable rojo que trae el rca con los 12 v lo tengo que conectar al rojo del interface y a su vez al c2 que es el rtfsl del navi?

porque es que asi lo tengo conectado y no se me activa nunca la camara.

 

ademas me gustaria si me podeis ayudar con los pasos de activacion en el vagcom porque no tengo ni idea.

 

me hubiese gustado escribir por privado a los que ya dominan el tema pero no se quien esta activo en el foro y quien no.

por favor se agradece una ayuda.

 

un saludo

xwqz074162.jpg

xwqz608219.jpg

xwqz913343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.