Jump to content

Actuadores Flap...


Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien sabe si los actuadores Flap de admision (creo que se llaman así).. deben quedar los dos arriba?, en el taller le han dicho a mi Padre que tiene uno averiado, es un 2.7 Tdi, gracias de antemano, os dejo foto de como están (queda abajo el del lado del acompañante. 

pixlr_20201014181546859.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces la posición correcta es el del lado del conductor abajo?, el del taller dice que no y dudaba por que mi A8 están igual...600 pavos quería meterle..voy a ver si veo algo de lo que dices.. 

 

Muchas gracias. 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pablete_ibz dijo:

Entonces la posición correcta es el del lado del conductor abajo?, el del taller dice que no y dudaba por que mi A8 están igual...600 pavos quería meterle..voy a ver si veo algo de lo que dices.. 

 

Muchas gracias. 

Estan en su posición, esas  cogen holgura como dice Tineo, cambialas y probar, venden un kit .....lo mismo para los colectores de admision que venden Kits....

aqui lo explica uno del foro:

Aqui los tienes en Amazon

https://www.amazon.es/Bincar-reparación-colector-admisión-chapaleta/dp/B07DLBR9V8

 

Empieza por aqui, y poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.