Jump to content

Luz trasera izquierda


bixente036

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , os comento mi problema. Desde hace unas semanas he notado como una de las luces traseras del lado izquierdo se me apagaba , luego se encendía y así durante varios días hasta que hace dos días se ha apagado y ya no ha vuelto a encender ; a lo mas que puedo llegar es a mirar el filamento de la bombilla y esta está bien ... Es la luz trasera mas cercana al centro del vehículo y en el lado izquierdo. Muchas gracias.

bixente036
Usuario nóvel
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jul 2019 14:02
Situacion: Marbella
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Grafito
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No
  •  
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/10/2020 a las 0:00, bixente036 dijo:
Buenas noches , os comento mi problema. Desde hace unas semanas he notado como una de las luces traseras del lado izquierdo se me apagaba , luego se encendía y así durante varios días hasta que hace dos días se ha apagado y ya no ha vuelto a encender ; a lo mas que puedo llegar es a mirar el filamento de la bombilla y esta está bien ... Es la luz trasera mas cercana al centro del vehículo y en el lado izquierdo. Muchas gracias.

bixente036
Usuario nóvel
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jul 2019 14:02
Situacion: Marbella
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Model Year: MY2007
Color: Gris Grafito
Navegador: Si
Sus. Neumática: Si
ACC: No
  •  
 

No te fíes de las bombillas,aunque veas el filamento bien,puede ser,que si es antigua ya esté lista.

Por lo que vale no te compliques,la cambias,y pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.