Jump to content

mi tt in Hospital


T146146

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Te puedo asegurar que es lo que se siente T146146, ami tambien me rayaron mi pequeño marcandolo con una cruz en el lado cuando solo lo tenia tres dias y te digo yo que si lo llego a pillar... madre mia no se lo que haria, hay que ser muy cobarde para hacerle algo a un coche que esta solo he indefenso y luego irse sin que lo vea nadie. Yo ya tuve una experiencia parecida porque me arrancaron la estrella de mi anterior coche, un mercedes; me gustaria poder devolverselo a los dos, a uno le arrancaba la nariz o algo de eso y al otro le hacia una curz en la espalda con un clavo del 15 jeje... aunque claro que igual las consecuencias de la venganza serian un poco jodidillas.

 

mucho animo tio que seguro que te queda el coche de nuevo genial y el que te lo hizo seguira teniendo la picha corta y la misma cara de gili....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento T146146 es una put*DA y lo pongo con todas las letras por que se lo que estas sintiendo , ya que el sabado por la mañana algun " compañero " por llamarlo de alguna menera le dio por pulir los cantos de su llave encima de capo.

Y le llamo "compañero " porque esto me lo hicieron en el aparcamiento del curro.

 

Me nos mal no lo pille por que sino tendria un TT rojo sangre mas bonito que todas las cosas :wub:

 

Lo que esta claro que esta gentuza no se merece ni el aire que respiran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda miguel no seas quegica <_< ;):) , que mi pobre hyunday lo tengo ralladito de punta a punta (quien seria el mamon), creia que era algo peor (mientras que estes bien tu que es lo importante), eso se arregla en dos dias y ademas si te han tratado bien la espera se te hace mucho mejor!! :lol:

 

Seguro que te lon han dejado tan guapo como estaba!! :D:lol:

 

 

S2 :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, ya tengo mi nene, perfecto!! :cfsd1::p:huh: ; ha quedado genial, me lo dieron ayer por la tarde asi que pronto pondre unas fotillos ok??.

Al loro de la broma eh!!....929 EURAZOS, que pasada tio, en fin que se joda el seguro, ya era hora de dar algún parte, el primero en 15 años, no esta mal no? (tocaré madera) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos!

 

Cuando leo cosas como esta me entra una Impotencia muy grande.

 

Siempre nuestro juguete està expuesto a las acciones de los envidiosos y desalmados.

 

Esta sociedad està cada dìa peor. Aquì no se respeta ni coches, ni fachadas, escaparates, etc...(Grafitis).

 

Una pena.

 

Es cierto que con dinero y el seguro se arregla pero... En fìn, que lo siento!!

 

Un abrazo desde Zaragoza.

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.