Jump to content

Ayuda con altavoces traseros


falillo

Publicaciones recomendadas

Hoy al cambiar la radio solo se me escuchaba un altavoz bueno desmontando la guantera y el paño del copiloto ya se escucha en los dos lados , la cosa es que los altavoces traseros van con ampli de casa según tengo entendido quería saber donde tengo que enchufar estos , uno es el swich que lo activa y el otro pone com, y no tengo idea de donde ponerlos, gracias de antemano 

1C3C41BA-8F33-4155-AC9C-43163A6FEDF4.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encontr la solución el que es como una puertecita a cable de corriente que corta con llave ,el com a un negativo del audio y los que quedan ala derecha que son de altavoces conectan los positivos de sonido de radio , si alguien no me entiende bien ya que no soy muy bueno explicándome que pregunte y le explico encantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En las tiendas de autorrarios vendian un conector que se conectaba a la radio y funcionaban los altavoces. El swich que tu dices es el que manda corriente al amplificador, lo que se conoce en una etapa normal como el remote, si lo que quieres es que suenen con la nueva radio sin etapa (ampli), ese cable ni caso, de ese conector salen dos cable positivos de audio derecho e izquierdo, y el com es el negativo que es comun a las 2 lineas, localiza estos cables en la entrada de ampli, sacalos del conector, luego  localiza los cables de salida del ampli que van a los altavoces, los sacan tambien del conector y conectalos diretamemnte cada uno en su linea a los cables de entrada que te he dicho que sacaras (todos los cables tanto entrada como salida estan en el mismo conector del amplificador que normalmente esta alojado en el habitaculo del subwofer trasero. No se si me he explicado.

Otra solucion si la radio nueva tiene salida de previo para etapa ( conectores RCA), es que aproveches y los hagas funcionar con la etapa que lleva el coche, en este caso compra unos conectores RCA para la radio  los cableas, y conectas los positivos con los positivos, y  los negativos de los RCA los empalmas juntos y los conectas al com, y el swich lo conectas al cable de la radio expreso para etapa o bien de antena, suele ser de color azul. No se si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.