Jump to content

¿ Como puedo disminuir el tiempo que está encendido el coche cuando lo cierras ?


rakaji43

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi a3 8v del año 2014, me lo he comprado hace un mes mas o menos, y quisiera cambiar el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando lo cierras con el mando, me gustaría tenerlas solo unos 10 segundos, ¿ es posible ?

 

ya le he puesto lo del barrido de agujas, temperatura del aceite, anulado star stop y quitado pitido del cinturón, todo lo he hecho con el vag com 20.4.1

ah también he cambiado la batería y la he codificado

 

bueno a ver si alguno me hecha una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/10/2020 a las 19:46, rakaji43 dijo:

ola, estas son las opciones que me salen, no se si es alguna de ellas

asasf.jpg

 

@rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi.  ¿no?

De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, FrA1l3 dijo:

 

@rollover ese es el coming home (al abrir), el leaving home es la 607 que es cuando se cierra el coche y te vas que es lo que pide el compi.  ¿no?

De todas formas no recuerdo, pero esto no se podía 

Igual me lío yo que el nombre es un poco lioso a lo tonto... pero tal como yo lo entiendo te robarían 😂 

coming- llegas a casa, te bajas y CIERRAS el coche


En el mío sí se puede modificar lo que no sé es si se pueden modificar por separado los tiempos de “coming” y “leaving”. Yo tengo al desbloquear el coche 1:30 min y al bloquear apagado

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rakaji43 dijo:

Hola, bueno estos dos parámetros son lo que he cambiado, el acabado en 03 lo he pasado a 10 segundos y el acabado en 07 lo he pasado a 20 segundos

 

saludos

 

IMG_20201019_193318.jpg

IMG_20201019_193204.jpg

 

¿Y ya te funciona como querías?

Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente.  Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

¿Y ya te funciona como querías?

Es que el nombre es un poco lio, @rollover. Ya me entran dudas al leerte jajaja. Yo creo que el "home" se refieren al coche, no a la casa realmente.  Pero puede ser como dices, hace muucho que no toco esto 😅

Al final no podía vivir con la duda 🤣🤣🤣 y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia.

 

coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que  lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. 
 

leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rollover dijo:

Al final no podía vivir con la duda 🤣🤣🤣 y he probado en un seat leon que tiene la opción tiempo y on/off desde la pantalla multimedia.

 

coming home - como decía yo, al llegar a casa, con matices. No se activa al bloquear con la llave si no que  lo hace al apagar el coche o/y abrir la puerta, no pude comprobarlo. 
 

leaving home- al desbloquear el coche para salir de casa

 

Perfecto!! aclarado! hahahahaha 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.