Jump to content

Montar aireador conductor facelift, desintegrado


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Hoy me he puesto a cambiar el cuadro de instrumentos, y en un momento dado, no se que narices he hecho, pero el aireador del conductor lo he desintegrado por completo, me he quedado con las lamas horizontales en la mano, asi como con las 2 piezas metalicas.

 

Luego me he dado cuenta, que el marco cromado, sujeta todo el tinglado y que es mejor no sacarlo, y si sale con el embellecedor grande, desmontarlo y colocarlo porsiacaso. En fin, tarde...pero de todo se aprende.

 

La cosa es que he estado como 45 minutos tratando de volver a montar el maldito aireador, y no he sido capaz. No se si esque soy un negado, si la falta de paciencia (cada vez que me pongo con el ODIS me pongo de los nervios) o que.

 

Alguien que le haya pasado y/o me pueda dar alguna pista? Si es mejor empezar de arriba abajo, si de abajo arriba...incluso he pensado darle un toque de Loctite a las barras, montar todo y luego 'forzar' para 'romper' el toquecito de Loctite que le de.

 

Tampoco he visto como desconectar el cable de la iluminacion, porque quiza en casa, con ayuda de la parienta pueda montarlo mas facil a 4 manos

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff¡¡¡¡

 

  Sé lo que es eso¡¡ Me pasó cuando instalé la pantalla Android y me puso de los nervios un buen rato... Tardé como unos 45 minutos en recomponerlo, después de subírmelo a casa, sentado tranquilamente, con un pequeño destornillador plano y muchiiiiisima paciencia lo pude volver a montar. No descartes usar un poco de plastelina para que se aguante la piececita metálica que articula las lamas.  Lo realmente deprimente es que cuando ya crees tenerlo, en el último movimiento se vuelve a desarmar¡¡¡ Y vuelta a empezar...🙄

 

 

Tómatelo con calma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Farn68 dijo:

Uffff¡¡¡¡

 

  Sé lo que es eso¡¡ Me pasó cuando instalé la pantalla Android y me puso de los nervios un buen rato... Tardé como unos 45 minutos en recomponerlo, después de subírmelo a casa, sentado tranquilamente, con un pequeño destornillador plano y muchiiiiisima paciencia lo pude volver a montar. No descartes usar un poco de plastelina para que se aguante la piececita metálica que articula las lamas.  Lo realmente deprimente es que cuando ya crees tenerlo, en el último movimiento se vuelve a desarmar¡¡¡ Y vuelta a empezar...🙄

 

 

Tómatelo con calma...

 

Donde se desconecta el cable de la ruleta iluminada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva iluminación, pero creo que el conector está en la parte trasera de la misma ruleta....(suponiendo que sea parecido al aireador central trasero)

 

Para Audi A4 B8 Q5 aire acondicionado trasero salida 8RD 819, 203|air  conditioning|outlet air - AliExpress

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Farn68 dijo:

Imagino que esto ya lo tendrás mirado... @Lazpi

 

 

 

Pues no, he hecho una busqueda, pero no he dado con ese post.

 

Tomo nota y me apunto lo de los hilos. Me tendre que armar de paciencia.

 

Para la iluminacion, no he visto conector alguno, me da a mi que esta por el bajo volante. He estado a punto de meterle un corte a los cables, no te digo mas de la mala uva que me ha entrado...te lias a cambiar un cuadro con toda la parafernalia y te gana la partida un aireador (facepalm)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Montado!

 

La verdad es que en casa, con una mesa cerca de una ventana (imprescindible buena luz, si es natural, mejor) me ha llevado 10 minutos (no es broma).

 

Lo que he hecho a sido valerme de unas pinzas de depilar para un par de determinados momentos (sobre todo las 2 ultimas lamas) e ir fijando con un trozo de celo la lama colocada. Lama colocada, lama asegurada. Para que no se salgan. He ido de abajo (lama mas cercana al regulador de caudal) a arriba colocandolas.

 

Si os pasa (espero que no), desmontad el difusor y hacerlo en casa, montado en el coche casi imposible.

 

Lo que pensaba mientras lo montaba es que espero que sean maquinas quienes monten los difusores, o tiene que haber un util para ello, o una tecnica muy enrevesada...o valen un dineral cada uno solo por tiempo de montaje!

 

En breve...fotos del cuadro nuevo en el post del ACC jjjjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.