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A6 2.6 V6 CAT (ABC) (150 CV) del 96 ralentí inestable, aceleraciones continuas siempre estables, aceleración, desaceleración.


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Hola muy buenos días a todos, tengo un A6 2.6 V6 CAT (ABC) (150 CV) del 96,  Me gustaría saber si alguien pudo tener el mismo problema que yo con el A6 2.6 V6, resulta que nunca en 25 años prácticamente me dio problemas algunos, de echo el coche tiene tan solo 237.000 kilómetros, pero todo ocurrió después de sacarlo del mecánico electricista, el trabajo que el hizo fue cambiarme el motor de la bomba de agua para el limpiaparabrisas, supongo que no tenga nada que ver con la avería que os cuento a continuación; Después de recoger el coche del taller lo llevo a casa y al llegar a casa me doy cuenta que el coche estando parado y a ralentí, no hacia mas que acelerar y bajar la aceleración continuamente sin parar, como si tuvieras detrás de ti en un semáforo al típico tonto del tubo de escape, se aceleraba solo y solo bajaba la aceleración, así continuamente, pregunte al mecánico electricista y no sabia porque pasaba eso, según el no le sucedió en su taller nada, el caso es que lo lleve hace 5 meses, a un mecánico y no es capaz de localizar la avería, no es por nada, pero me da mucha lastima deshacerme de el, sobre todo en las condiciones tan buenas que lo he mantenido durante toda su vida.

Por favor si alguien sabe donde puede estar el problema le estaré eternamente agradecido, un saludo enorme para todos y muchas gracias.

A6.jpg

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Hola.


Un coche precioso, idéntico al a6 de mi padre, mismo motor y color que el tuyo. 

 

Me imagino que no es el caso, habiéndote revisado el asunto ya algún mecánico, pero en el de mi padre cuando se le quita la batería durante un tiempo, la centralita intenta reconfigurar parámetros y hace eso.

 

Se supone que dando un acelerón prolongado se normaliza.

 

No siempre se lo ha hecho, sólo algunas veces.
 

Ánimo y espero que resuelvas pronto el problema.

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Hola.

 

Puedes hacer lo siguiente para ir descartando.

 

Primero desconecta el sensor de temperatura de agua de dos polos, va en la culata conductor.

 

Estaría bien comprobar el sensor de mariposa si está bien el sensor y si está bien calado en su postura.

 

Un saludo.

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