Jump to content

Me presento desde Lugo!


Cupra_turbo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como lo prometido es deuda os presento mi nueva adquisición.

El lunes traje este A3 sportback pre-restailing, fue un capricho que llevaba tiempo barajando porque es un modelo que desde que salió me gustó mucho...y ahora por tema de km que recorro y demás vi que podía ser el momento de hacerme con uno.

Esta un poco dejado, pero con paciencia y dedicación lo iré poniendo a mi gusto y dándole una segunda juventud. 

Os dejo unas fotos para que se valla viendo el antes y el después...

IMG_20201017_142617_resize_35.jpg

IMG_20201017_142550_resize_42.jpg

IMG_20201015_165531_resize_49.jpg

IMG_20201015_165424_resize_40.jpg

IMG_20201015_165412_resize_12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, espero aprender mucho aquí con vosotros sobre nuestro modelo y aportar lo poco que pueda por mi parte.

hace 12 horas, sergy dijo:

Bienvenido 

Buena adquisición 

Como veo ya tienes el volante puesto,me alegro que todo vaya bien.

Saludos 

 

Este es mi volante sergy, alfinal lo pensé mejor y voy a esperar haber que hago con el... Me puesto con otras cosas antes... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo! 

Buen coche y mejor motorización te has pillado. Ahora tómatelo con calma que tienes un listado interminable de mods/mejoras para realizar. 

 

Nos vemos por el foro, un saludo. 

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos con la primera mod.🤗 Una cosita pequeña para empezar😉 (ya vienen muchas más en camino

Y mañana va al salón de belleza (lucus detail, la gente me habló bien de ellos y me dio buanas sensaciones el propietario al hablar con el... Los que conocen pueden comentar si e hecho bien...) 

Limpieza integral y tratamiento para el cuero...

Ya eseñare el resultado...

IMG_20201018_233850.jpg

IMG_20201018_233901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.