Jump to content

Nuevo RS3 en el grupo


TAKRS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos encantado de poder presentarme como nuevo propietario de un Rs3 8v. Alguien tiene algo que me pueda interesar a la hora del mantenimiento, pequeñas cosas a tener en cuenta, etc?

 

Tema técnico, alguien sabe como poder saber si mi coche tiene el extra de limitación a 280km/h?

El coche sobrepasa los 250km/h el, compraventa que me lo ha vendido me ha asegurado que nunca lo han tocado de electrónica,(reprograciones) y lo único que se me ocurre es que tenga ese extra.

 

Gracias

IMG-20201017-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los limitadores tienen siempre un margen.

 

Cuando te refieres a que pasa de 250km/h, a cuánto te refieres? Por que con la limitación de serie podría llegar perfectamente a 260 o incluso algo más. Con la de 280 se tendría que ir a casi 290.

 

Por ponerte un ejemplo, un M6 limitado que probé en Alemania, cortaba a a 269km/h de marcador.

 

De todas formas, con el número de bastidor se podrían averiguar los extra que trae. Incluso muchos coches suelen tener todos los códigos de extras que tienen en una pegatina por algún lado.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2020 a las 17:08, TAKRS dijo:

Muy buenas a todos encantado de poder presentarme como nuevo propietario de un Rs3 8v. Alguien tiene algo que me pueda interesar a la hora del mantenimiento, pequeñas cosas a tener en cuenta, etc?

 

Tema técnico, alguien sabe como poder saber si mi coche tiene el extra de limitación a 280km/h?

El coche sobrepasa los 250km/h el, compraventa que me lo ha vendido me ha asegurado que nunca lo han tocado de electrónica,(reprograciones) y lo único que se me ocurre es que tenga ese extra.

 

Gracias

IMG-20201017-WA0000.jpg

Buenas! y en hora buena por ese misil que acabas de comprar.

 

En el tema limitaciones, en los S3 pre, ( creo que con los RS3 pasa igual) si esta limitado, se queda fijo en 267km. Que en velocidad real son 255km. Si tiene el extra de limitación, si que te lo marcaria en la ficha de los extras de tu coche 

Y en el tema de reprogramaciones, si lo han tocado, lógicamente no aparecerá en ningún sitio al mirar el numero de bastidor, y lo mas fácil es comprobar si tiene el limite de velocidad. En cualquier reprogramación, lo primero que se cargan es el limite de velocidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Casi todos los que estan limitados a 250, como dice el compi lo sobrepasan hasta 267 o 269 de mercador....que son unos 255 reales medidos con gps!!!!!! Si está deslimitado, en el concesionario te lo deben de decir, ya que cuando esta deslimitado el primer comprador suele hacer un "cursillo" que si bien lo regalan es requisito. Ademas si esta deslimitado, hay piezas de garantia que se acorta su tiempo de garantia. Pero vamos que estos modelos con poco que toques se deslimitan. No obstante, recuerda....a 120!!!! jajajjjjajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.