Jump to content

Nuevo telefono y conexion MMi


Publicaciones recomendadas

Hola. He cambiado de telefono. Al final no me ha quedado mas remedio...ya dije en otro post que no funcionaba la app myaudi en android 7.

Con este nuevo he conseguido instalar las funcionalidades de amazon music, la radio digital y todas esas cosas, peroooooo, no todo iba a ser magico.

Ahora no puedo conectar el telefono al coche porque el cable audi que tenia era micro usb y el nuevo es tipo C.

He probado con el cable que viene con el telefono, pero no funciona, lo cual indica que el cable es especial. He buscado en internet y me aparece este:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-de-adaptador-usb-8s0051435g-10

 

Y buscando por la referencia 8s0051435g, me salen algunas paginas diciendo que agotado y demas, pero a un precio de 43€ 😬.

Madre mia, el coche tiene mas gastos que una novia aburrida....

Alguno de vosotros lo ha encontrado mas barato?

 

gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, samarcan dijo:

Hola. He cambiado de telefono. Al final no me ha quedado mas remedio...ya dije en otro post que no funcionaba la app myaudi en android 7.

Con este nuevo he conseguido instalar las funcionalidades de amazon music, la radio digital y todas esas cosas, peroooooo, no todo iba a ser magico.

Ahora no puedo conectar el telefono al coche porque el cable audi que tenia era micro usb y el nuevo es tipo C.

He probado con el cable que viene con el telefono, pero no funciona, lo cual indica que el cable es especial. He buscado en internet y me aparece este:

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cable-de-adaptador-usb-8s0051435g-10

 

Y buscando por la referencia 8s0051435g, me salen algunas paginas diciendo que agotado y demas, pero a un precio de 43€ 😬.

Madre mia, el coche tiene mas gastos que una novia aburrida....

Alguno de vosotros lo ha encontrado mas barato?

 

gracias.

 

 

Hola @samarcan, ¿has probado con otro tipo de cable que no sea el del teléfono? Igual ese cable por algún motivo no termina de hacer bien la conexión con el coche. Te digo esto porque yo he probado a conectar varios teléfonos con cables diferentes de Audi (aunque yo por si acaso cuando me dieron el coche, pedí que me regalaran los tres cables por si las moscas y tuve suerte y me los dieron) y la conexión se realiza perfectamente.

 

Ya nos contarás!  Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quizá sea por el nuevo y “maravilloso” mundo de los cables USB C, dónde unos sirven solo para cargar, otros cargan y pasan datos, otros lo mismo pero más rápidos, otros más rápido aún.... y todos con el mismo formato y sin posibilidad de distinguirlos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo he probado con tres cables USB-C diferentes y todos me funciona carga y conexión. Incluso dos baratos de 5 euros de chino. 

Tengo un Xiaomi y el que trae mi móvil y el de mi mujer que también es Xiaomi funcionan sin problema. 

 

https://es.aliexpress.com/item/32893043331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0uwh5xk 

 

Este lo compré de 50 cm para tenerlo siempre enchufado y con el enchanche en L para poder poner el móvil tumbado donde los dos huecos redondos.

Y compre otro similar de 1 metro para las "visitas" puedan cargar el móvil.

 

El cable que micro USB que venía de regalo creo que no lo he utilizado nunca.

 

Saludos.

Editado por mgiganto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2020 a las 17:20, A5TAL dijo:

Prueba tu cable de siempre con un convertidor microusd a usbC seguro que funciona

https://www.amazon.es/dp/B07BRRVZWB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_H0fJFbJN856PC

Yo lo tengo asi támbien, y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.