Jump to content

Detección puertas abiertas


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

¿Buenas tardes, en el FIS, solo me señala si el capo o el maletero están abiertos, y no para las puertas, es normal, o algo no funciona o hay que configurarle en el VagCom?

Gracias

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serjio

Si cierran bien, hoy he cambiado los botones de los cristales, estaban hechos un asco, y le puse los del Q7, con las puntas de aluminio, como me dijo Tiburón, y se cierran bien, y se pone él alarma. En cuanto al cableado, seria en las 4 puertas... También en las puertas delanteras, no se encienden las luces rojas, cuando se abren las puertas, las de detrás, sí que funcionan.

costi22

Seguramente que algo no funciona… ¿pero qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

Serjio

Si cierran bien, hoy he cambiado los botones de los cristales, estaban hechos un asco, y le puse los del Q7, con las puntas de aluminio, como me dijo Tiburón, y se cierran bien, y se pone él alarma. En cuanto al cableado, seria en las 4 puertas... También en las puertas delanteras, no se encienden las luces rojas, cuando se abren las puertas, las de detrás, sí que funcionan.

costi22

Seguramente que algo no funciona… ¿pero qué?

 

Yo apostaría por cerradura, pero como te digo, mete el vag-com e intenta ver si pasa algo.

Prueba a limpiar con limpiacontactos sin residuos la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de cambiar los botones te lo mostraba? o desde siempre es así?

es muy raro porque en las 2 delanteras te pasa, por lo tanto las cerraduras las descartaria, se me hace raro estropearse las 2 al mismo tiempo. diria que algun cable, enchufe...si tienes vagcom quizás sale algún fallo.

si te pasa desde que has cambiado los botones, prueba a desmontar de nuevo los paneles y revisa los cables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambie esta mañana y todo está bien conectado, y si lo compre así, no funcionaba.Y el vag lo pase esta tarde y no me dice nada de las puertas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he cambiado el relé del compresor 373, y encima había dos fusibles uno de 60 y otro de 40 Amp, este último estaba quemado, como no tenía otro, lo soldé, y o milagros, me funciono el compresor, ya que solo quedaba en lift y no se podía cambiar.

Hay dos fusibles verdes de 30 Amp, no se para qué sirven, tengo que mirar si están bien, a lo mejor serán lo de las puertas? quien sabe...

Los dos relés 370, no se para que son...

fusible.PNG

reles.PNG

lift.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a que corresponden cada relé y fusible...

https://fusesdiagram.com/audi/fuses-and-relay-audi-a8-d3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En las puertas delanteras, no se encienden, ni las rojas, ni las blancas que van debajo de las puertas, y en la izquierda tampoco funciona el botón de la alarma que esta encima de la bombilla roja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los fusibles están bien, y el cableado a primera vista, están perfectos....

¿El Vag no me da defecto???? y las puertas traseras funcionan tanto las rojas como las blancas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Todos los fusibles están bien, y el cableado a primera vista, están perfectos....

¿El Vag no me da defecto???? y las puertas traseras funcionan tanto las rojas como las blancas???

39

15A

Unidad de control de puerta, delantera izquierda

 (también 7.5A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al abrir las puertas delanteras se encienden las luces interiores?

 

si la respuesta es que no es un pulsador que lleva la cerradura que con el tiempo se rompe y no le indica que la puerta esta abierta por eso no se encienden las luces rojas ni blancas y en la pantalla te debe de aparecer si la puerta esta abierta  al igual que cuando abre maletero capo o puertas traseras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.