Jump to content

Ayuda por favor! Duda campaña radiador A4


pacocs91

Publicaciones recomendadas


hace 25 minutos, pacocs91 dijo:

Hola, pasé la campaña del calefactor hace ya 2 años, pero hoy me he fijado que me sale el siguiente menú en el MMI

¿Es normal que esté menú exista y este en auto?

 

Gracias de antemano

 

WhatsApp Image 2020-10-17 at 21.58.43.jpeg

 

Si, precisamente mediante ese menu se recomendaba ponerlo a OFF hasta pasar la campaña. Las opciones que tiene ese menu son 'AUTO' y 'OFF?. Todo correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

Si, precisamente mediante ese menu se recomendaba ponerlo a OFF hasta pasar la campaña. Las opciones que tiene ese menu son 'AUTO' y 'OFF?. Todo correcto.

 

Un saludo

Pero es que la campaña ya la pasé, por eso me parece raro que aparezca en AUTO, ¿en la campaña quitaban alguna pieza?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pacocs91 dijo:

Hola, pasé la campaña del calefactor hace ya 2 años, pero hoy me he fijado que me sale el siguiente menú en el MMI

¿Es normal que esté menú exista y este en auto?

 

Gracias de antemano

 

WhatsApp Image 2020-10-17 at 21.58.43.jpeg

Hola @Carlisu84, he visto que controlas del tema, pasé la campaña del calefactor hace 2 años, pero ayer me fijé trasteando y en el MMI me aparece este menú, ¿lo dejo en OFF o en AUTO?. ¿Es normal que me aparezca este menú? Perdona por la calidad de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Lazpi es normal que aparezca ASi, y que este en OFF de eso trata la campaña también. 

 

Esto era porque existe el riesgo de incendio por culpa de ese calefactor (una resistencia que calienta el agua) 

 

Lo mejor para evitar sustos o alguna desgracia es tenerlo apagado y no usarlo nunca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

Como te digo es normal.

 

El modo de funcionamiento es automatico (de hay el AUTO) cuando baja la temperatura.

 

Si no deseas que funcione, lo pones a OFF y pista.

 

Ni hay mas

 

Un saludo

 

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Como te comenta Lazpi es normal que aparezca ASi, y que este en OFF de eso trata la campaña también. 

 

Esto era porque existe el riesgo de incendio por culpa de ese calefactor (una resistencia que calienta el agua) 

 

Lo mejor para evitar sustos o alguna desgracia es tenerlo apagado y no usarlo nunca.

 

 

Vale, muchísimas gracias, lo dejaré en OFF pues.🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.