Jump to content

Llamada a revision


Publicaciones recomendadas


hace 21 minutos, albaud22 dijo:

Veremos como termina esto, hay varios modelos afectados. En el subforo de A4 B5 se ha abierto otro hilo igual.

Pues a mí no me ha llegado nada 😤 y si está malo nos lo deben de cambiar aunque yo al comprarlo ya de segunda mano.... No se si darán conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, duende_80 dijo:

Buenas a todos, hoy nos ha llegado una carta del ministerio avisandonos que ha salido una campaña de llamada a revision sobre un componente del airbag takata (creo que se escribe asi), os pongo en aviso por si no os llega la carta. 

Si esos airbag han salido malos en muchas marcas de coches como Nissan Terrano ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Marcote dijo:

Pues a mí no me ha llegado nada 😤 y si está malo nos lo deben de cambiar aunque yo al comprarlo ya de segunda mano.... No se si darán conmigo

Bueno no lo puse porque tenia que salir, son para los fabricados entre el 97-99, no se si el tuyo esta en esos años, pero el nuestro tambien es de segunda mano comprado por mi padre en el 2002, aunque ahora está a nombre de mi madre y ha llegado a nombre de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, duende_80 dijo:

Bueno no lo puse porque tenia que salir, son para los fabricados entre el 97-99, no se si el tuyo esta en esos años, pero el nuestro tambien es de segunda mano comprado por mi padre en el 2002, aunque ahora está a nombre de mi madre y ha llegado a nombre de ella. 

Si el mio es de últimos del 99 pues nada a esperar la carta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2020 a las 23:54, xoann dijo:

a mi me ha llegado hoy, aunque me quedo un poco rayado porque el mio tiene volante del s6. A ver que pasa

Pero porque se lo has puesto tú o venía? Porque el BMW de mi chica también ha recibido la carta por lo mismo. Y tiene el volante de un M3 puesto por mi. Yo sigo esperando la cartita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/10/2020 a las 22:00, Marcote dijo:

Pero porque se lo has puesto tú o venía? Porque el BMW de mi chica también ha recibido la carta por lo mismo. Y tiene el volante de un M3 puesto por mi. Yo sigo esperando la cartita.....

se lo he puesto yo, hasta donde yo se ningun a6 normal trae volante de s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, xoann dijo:

se lo he puesto yo, hasta donde yo se ningun a6 normal trae volante de s6

Pues a eso me refería. Al que pasara cuando vayamos tú a la Audi como yo a la BMW con volantes diferentes si también tendrán que cambiar él componente por cierto sigo esperando la carta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, xoann dijo:

se lo he puesto yo, hasta donde yo se ningun a6 normal trae volante de s6

 

Solo sustituyen el airbag que monto el coche cuando salió de la fábrica. 

 

Por lo que si llevas otro diferente a ellos no les saldrá esa ref en el ordenador y no se lo suministrarán. 

 

 

A los que todavía no les ha llegado la carta hay una página en la que podéis comprobar las campañas pendientes que tiene el coche. 

Esta en el subforo de A4 B6 B7 en campañas y averias generalizadas. 

 

Hay que hacerlo desde el ordenador ya que desde el terminal móvil no deja. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/11/2020 a las 8:55, Carlisu84 dijo:

 

Solo sustituyen el airbag que monto el coche cuando salió de la fábrica. 

 

Por lo que si llevas otro diferente a ellos no les saldrá esa ref en el ordenador y no se lo suministrarán. 

 

 

A los que todavía no les ha llegado la carta hay una página en la que podéis comprobar las campañas pendientes que tiene el coche. 

Esta en el subforo de A4 B6 B7 en campañas y averias generalizadas. 

 

Hay que hacerlo desde el ordenador ya que desde el terminal móvil no deja. 

 

Un saludo 

Vale gracias, entonces supongo que no tendre que cambiar nada, o eso espero. De todos modos me pasare un dia por la audi a preguntar. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.