Jump to content

Vagcom 20.4.1 español para A4/A5 B9


Fernando10

Publicaciones recomendadas

Bueno gente hoy me ha llegado el vagcom 20.4.1 en español de Ali... 

 

Me funciona genial 

He activado que me muestre las marchas en la D y en la S que en mi coche no las mostraba y he activado las Smart Beam. 

 

He intentado desactivar el start/stop.... Que hay que meterse al modulo 09 y luego meter el código de seguridad.... Pero los códigos que he metido me ha dado código incorrecto.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Fernando10 dijo:

Bueno gente hoy me ha llegado el vagcom 20.4.1 en español de Ali... 

 

Me funciona genial 

He activado que me muestre las marchas en la D y en la S que en mi coche no las mostraba y he activado las Smart Beam. 

 

He intentado desactivar el start/stop.... Que hay que meterse al modulo 09 y luego meter el código de seguridad.... Pero los códigos que he metido me ha dado código incorrecto.... 

 

 

No vas a poder desactivarlo en este modelo. Podrás invertir el comportamiento usando el inversor que algunos ya hemos montado o bien hacer la "movida" del clima para evitar que salte el start&stop; pero para mí eso es un apaño "chungo".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

 

No vas a poder desactivarlo en este modelo. Podrás invertir el comportamiento usando el inversor que algunos ya hemos montado o bien hacer la "movida" del clima para evitar que salte el start&stop; pero para mí eso es un apaño "chungo".

 

Invertirlo también me vale.... Que se encienda el coche y este apagado sería ideal y si quiero encenderlo darle al botón.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Fernando10 dijo:

Como puedo hacer para Invertirlo con el vagcom?? 

 

con vagcom no, es un aparato que sacas el clima y conectas en el y invierte la forma de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2020 a las 10:33, Fernando10 dijo:

90€ ya me parece mucho dinero tío... 

 

Yo realmente lo único que quiero hacerle es esto.... 

 

Mostrar marcha en D y S
Anular o poner memoria a start/stop
Test agujas
Freno estacionamiento auto
Luces carretera auto

 

He encontrado un vendedor que lo tiene por 23€ la versión hex v2 20.4.1 probaré a ver que tal... Ya os contaré... 

Hola Fernando10:

Espero que te ha haya ido bien si lo has comprado y si es completo para poder cambiar parámetros.

¿Es en español?

Por favor, pasa el enlace de ese vendedor.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, autodidacta dijo:

Hola Fernando10:

Espero que te ha haya ido bien si lo has comprado y si es completo para poder cambiar parámetros.

¿Es en español?

Por favor, pasa el enlace de ese vendedor.

Gracias y saludos

Sisi en español todo. Va genial. Pero el vendedor ahora veo que no tiene disponible el vagcom...  Pero te paso un pantallazo con el vendedor. 

IMG_20201105_204104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/11/2020 a las 22:13, qwertyui dijo:

Puedes leer la centralita 46? O te sale este mensaje como a mi?

 

--
Address 46: Central Conv.
Interface not compatible.
Please upgrade to a current Ross-Tech interface

Hola

Conseguistes entrar en el modulo 46?

Me dicen desde mundodiagnosis que ya no se puede entrar en ese modulo que hay que hacer las codificaciones desde el 09

????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, solo se puede con un cable VCDS HEX V2 y por lo que se, con los cables VCDS/VAGCOM de aliexpress no se puede, ya que aunque los publicitan como cables V2, en realidad no lo son. Los cables V2 no tienen chip ATMEL como la mayoria sino un chip ARM.

 

En mi opinion la mejor opcion para los A4 B9 y coches de similar generacion es el OBDEleven.

Es mas caro (39€ +25€ (PRO) o 59€ +25€ (PRO) el nextgen) que el cable de 25€ de aliexpress, pero accedes a todo, tienes descripciones de los errores y actualizaciones, cosa que con el VCDS chino no, ademas todo lo haces con el mobil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, qwertyui dijo:

No, solo se puede con un cable VCDS HEX V2 y por lo que se, con los cables VCDS/VAGCOM de aliexpress no se puede, ya que aunque los publicitan como cables V2, en realidad no lo son. Los cables V2 no tienen chip ATMEL como la mayoria sino un chip ARM.

 

En mi opinion la mejor opcion para los A4 B9 y coches de similar generacion es el OBDEleven.

Es mas caro (39€ +25€ (PRO) o 59€ +25€ (PRO) el nextgen) que el cable de 25€ de aliexpress, pero accedes a todo, tienes descripciones de los errores y actualizaciones, cosa que con el VCDS chino no, ademas todo lo haces con el mobil.

 

Amén! Desde que me lo regalaron ya no sé vivir sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

yo siempre he usado el cable,  pero leyendo por aqui tengo la curiosidad con el obdeleven

si compro la version pro no tendré que comprar créditos nunca? eso es lo que me echa mas para atras. 

el tener que estar comprando creditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.