Jump to content

Navegación Audi a posteriori


alvar011

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Álvaro y soy de Castellón. Hace dos semanas que tengo el nuevo A3 (pronto subo fotos 🤣) tengo una duda, quiero tener el mapa de navegación en el cockpit pero no compré el navegador. Entiendo que sacar una actualización para tener Waze o google mapas en el cockpit es complicado 😥 por lo que estoy mirando para comprar el pack de navegación, sabéis como se haría y el precio? 
muchas gracias 😊 

9CFB6D9F-613B-46CC-B596-08C994F69B34.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desconozco totalmente como está ahora un requipamiento del coche, pero a tenor de la evolución creo que será imposible en este momento, en  par de años aparecerán en el mercado cosas para "adaptar" el sistema actual y dar nuevas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me informaron en el conce que apartir de la semana 49 se podrá comprar desde el mmi la activación de la licencia del navegador, por semanas, meses o para quedárselo, no sé si será fiable la info al 100% pero es lo que me comentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 1/11/2020 a las 13:35, chemarobla dijo:

Desconozco totalmente como está ahora un requipamiento del coche, pero a tenor de la evolución creo que será imposible en este momento, en  par de años aparecerán en el mercado cosas para "adaptar" el sistema actual y dar nuevas funciones.

 

En 1/11/2020 a las 17:09, marben dijo:

Me informaron en el conce que apartir de la semana 49 se podrá comprar desde el mmi la activación de la licencia del navegador, por semanas, meses o para quedárselo, no sé si será fiable la info al 100% pero es lo que me comentaron.

 Gracias por la info! 👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas ! Después de leeros , no entiendo por qué a mí no me sale la opción aún de comprar el navegador. 

 

1 desde my Audi no deja 

2 hay que hacerlo desde MMI?

3 adjunto mensaje de My Audi que no entiendo por qué sale, ya que en teoría están bien metidos los datos de usuario.

 

P.D. mi A3 es de la semana 42/ 2020

 

Gracias !

IMG_20210304_173809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davisito dijo:

Hola buenas ! Después de leeros , no entiendo por qué a mí no me sale la opción aún de comprar el navegador. 

 

1 desde my Audi no deja 

2 hay que hacerlo desde MMI?

3 adjunto mensaje de My Audi que no entiendo por qué sale, ya que en teoría están bien metidos los datos de usuario.

 

P.D. mi A3 es de la semana 42/ 2020

 

Gracias !

IMG_20210304_173809.jpg

Bienas noches, estas configurado como usuario principal en el vehiculo?, a mi al principio me configuraba como usuario my audi, y me salia eso, cuando me dejo por fin ponerme como usuario principal ya no me salio mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, davisito dijo:

Gracias por contestarme ! Pues no lo sé la verdad , no sabía que había esa posibilidad de haber dos posibles usuarios (a parte del principal + invitado). Como conseguiste ponerte como usuario principal? Solo se me ocurre borrar lo que hay y empezar de nuevo. Gracias !!!

En la pestaña usuarios hay una opcion que pone establecer este usuario como usuario principal, tambien puedes borrar y empezar con el asistente de configuracion, que te va guiando paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, davisito dijo:

Hola buenas ! Después de leeros , no entiendo por qué a mí no me sale la opción aún de comprar el navegador. 

 

1 desde my Audi no deja 

2 hay que hacerlo desde MMI?

3 adjunto mensaje de My Audi que no entiendo por qué sale, ya que en teoría están bien metidos los datos de usuario.

 

P.D. mi A3 es de la semana 42/ 2020

 

Gracias !

IMG_20210304_173809.jpg

 

Sabes si hay alguna forma de saber la semana de fabricacion, con el numero de bastidor o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2021 a las 18:56, davisito dijo:

Hola buenas ! Después de leeros , no entiendo por qué a mí no me sale la opción aún de comprar el navegador. 

 

1 desde my Audi no deja 

2 hay que hacerlo desde MMI?

3 adjunto mensaje de My Audi que no entiendo por qué sale, ya que en teoría están bien metidos los datos de usuario.

 

P.D. mi A3 es de la semana 42/ 2020

 

Gracias !

IMG_20210304_173809.jpg

 

Hola,
Yo tengo el mío desde hace menos de una semana y me salió a partir del día 5, me pidió una actualización la app, mira a ver si la tienes actualizada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.