Jump to content

Temblor Audi A4 b6 1.9 tdi 2002


Aguspetro

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me presento ya que soy nuevo en el grupo. Mi nombre es Agustin y soy de Argentina , tengo un Audi A4 b6 1.9tdi con 206.000 km y la verdad es que anda muy pero muuuyy bien( tuve algunos problemitas pero gracias a este grupo que siempre le pegan al problema los pude resolver) .

Hoy en día mi problema es que el auto al arrancar(a veces), al llegar a una esquina o simplemente cuando está en relenti bajan las rpm de 1.000 ( entre 500/800) y empieza a temblar como si fuese a pararse y si lo aceleras un poquito se soluciona . 
El tema es que lo hace varias veces , y hasta algunas veces en algún semáforo se me ha parado completamente el auto ( le doy arranque y enciende al toque). Yo pensé que podrían llegar a ser los inyectores que estén tapados ya que Nose que podría llegar a ser, ya que todavía no lo scannie con la comput*dora. 
Nose si sirve como info extra que hace aprox dos años le cambié el árbol de leva y botadores, cambio de aceite y filtros la semana pasada . 
Espero sus ayuda si alguno sabe algo , y sino muchas gracias y ojalá lo pueda solucionar y realmente muy buen foro , con mucha info que resuelve los problemas y además muy cordial la gente . 
Muchas gracias , abrazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo hace solo en frio por lo que entendí de tu mensaje, no? 
Puede ser que al estar frio y tener las revoluciones bajas se te cale. Mi anterior coche era un Passat tdi 130 y le subi las revoluciones al ralenti con el Vagcom, porque las tenia bajas y me pasaba algo parecido. Mejoro bastante. 
Si tienes Vagcom prueba, es facil y sin coste.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días , todos los filtros y el aceite son nuevos , cambiados hace dos semanas aproximadamente. 
Depende, no sólo lo hace en frío sino que en caliente a veces también lo hace . 
Gracias muchachos , la semana que viene voy a ver de ponerle el vagcom ( ya que no tengo tiempo esta semana) y les cuento los resultados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.