Jump to content

Rotas las 2 tapas de los amortiguadores


Climber

Publicaciones recomendadas

Me he fijado que tengo los dos tapones que tapan los amortiguadores (esas tapas en el extremo superior de los amortiguadores, que se ven al levantar el capó en el sitio de la suspensión) que están rotos, o sea, sueltas. En concreto se ha roto el pitorro de plástico que se une con la tuerca del amortiguador (está partido por la mitad en un lado).

Es normal?? O es que he pegado muy fuerte en algún bache?? Debo ir a que revisen todo?? <_<

El coche tiene 71000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tb creo que sea del calor, porque ahí dentro... deben pasar cosas. Pero no hace mucha gracia, aunque mirando los amortiguadores no se ve que hayan forzado nada a nivel de las tapas. De todas formas, les diré que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, solo son elementos totalmente estéticos.

 

Desconozco el posicionamiento y alojamiento real de los amortiguadores, en este coche, pero... de un “golpe de amortiguador” es físicamente imposible... :clap1: ... o no. :clap1:

 

¿Sube tanto amortiguador que pasa la torreta? ¿Tanto “dan de sí” los silemblocs de la cazoleta?... No creo.

Si diese el caso, ya tendrías el coche “espatarrao”. :drool:

 

A este paso, cualquier día, encuentras dos “bujeros” en el capó a cada lado... :clap1:

 

Yo no me alertaría demasiado, pero como bien dicen... preguntas y dormirás más tranquilo. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.