Jump to content

El Audi RS3 se deja ver en estas fotos espía mientras «estira» las ruedas


Ocio

Publicaciones recomendadas

21/10/2020

 

 

 

 

 

prueba-audi-a3-15.jpg

 

 

 

Guste o no, el Audi A3 es el primer compacto premium que llegó al mercado. Firmas rivales como BMW y Mercedes-Benz lanzaron propuestas similares en fechas parecidas. Sin embargo, el modelo de los cuatro aros fue el primero en mostrar una silueta similar al del resto de integrantes de la categoría. Quizá sea esta una de las razones por las que su éxito comercial no ha dejado de crecer a pesar de la llegada de los potentes Serie 1 o Clase A.

 

 

Pero cuidado que no podemos pasar por alto la llegada de versiones deportivas. El Audi RS3 marca el clímax en la gama del compacto alemán, con una motorización y puesta a punto que lo convierten en un auténtico deportivo. Por tanto, una vez conocemos a la que es su cuarta generación estamos nerviosos por saber cuándo llegará. Pero no sufras más, porque gracias a estas imágenes espía podemos hacernos una idea de cómo será su evolución.

 

 

 

 

A pesar del camuflaje el Audi RS3 se ve potente y musculoso

 

Captura.JPG.6dfb8548e63a59a172caeb977032349a.JPG

 

 

 

 

La última vez que tuvimos noticias del Audi RS3 correspondían a la carrocería Sedán. La casa de Ingolstadt se llevó varias unidades para probar su puesta a punto en el circuito de Nürburgring. Pues bien, ahora toca el turno de conocer cómo evolucionará la carrocería hatchback. Y hemos tenido acceso a estas imágenes espía gracias a los amigos de Cochespias. Y cuidado, que aunque a priori parecen decir más bien poco, tienen su aquel. Sino, mira…

 

 

Para evitar que se aprecien los nuevos cambios, el equipo de diseñadores ha dispuesto sobre el RS3 una sutil capa de camuflaje. Se extiende por todo el frontal, la zona baja de las puertas y la zaga. Pues bien, en primer término tendremos un paragolpes más deportivo con tomas de aire más generosas y nuevos apéndices aerodinámicos. Los pasos de rueda también estarán más marcados, como también recibirá unas taloneras más anchas.

 

 

Con todo, será la zaga la que asuma gran parte de los cambios. Presentará un paragolpes más ancho y con líneas más marcadas. Tampoco faltará un difusor más marcado y unas salidas de escape nuevas. En concreto, tendrá cuatro, aunque se agruparán en dos dobles situadas una en cada esquina inferior. A priori los grupos ópticos parece que no recibirán cambios, aunque tampoco podemos descartar que lleguen más adelante.

 

 

De lo que parece que no hay dudas es del apartado mecánico. Si todo va según lo previsto el Audi RS3 contará con la última evolución del bloque 2.5 litros TFSI con cinco cilindros y turbo. De esta forma, su potencia podría acercarse a los 415 CV, superando de esta forma al M1 y acercándose peligrosamente al Clase A AMG. Habrá que ver cuánto tarda en hacerse público y con qué configuración final llega.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.actualidadmotor.com/audi-rs3-fotos-espia/

Fuente – Cochespias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.