Jump to content

Llantas audi a3 8p


adripa22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primera vez en esto yme gustaría que me ayudarais. hace unos meses compré un audi a3 8p con llantas 20. me entró por los ojos pero no se mucho de coches y estoy algo arrepentido. ya he tenido algún que otro pinchazo y rajada de llanta y además cuando vamos varios en el coche, roza arriba y es super molesto. me gustaría ponerle unas 18 pero me gustaría que me ayudarais con las medidas que tengo que coger y que me recomendarais alguna página baratilla para comprarlas. muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La virgen santa! Un A3 8P con llantas de 20? Tiene que quedar muy exagerado a la vista!

 

En fin, las llantas originales de un 8P suelen tener un ET de 54, con un acho de 7 o 7.5 si la memoria no me falla, apartir de ese dato puedes jugar un poco con los ET (cuanto mas bajo, mas para afuera quedaran). La tornilleria es 5x112 y el diametro del buje 57'1.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@Lazpi te ha dado bastante información, pero para acertar seguro te recomiendo que busques de segundamano unas llantas que vengan de ese coche, así aciertas seguro. Yo a ese coche le montaria 17 o 18, no te debería costar mucho encontrar llantas de ese modelo. Lo importante es que sean 5x112  y que el ET ronde 52-54. 20 pulgadas a ese coche es demasiado exagerado (incluso 19)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tamaño y medida parece que si, pero faltaría saber el diámetro del buje. Tiene pinta de ser de un audi más moderno y esos ya no son con buje 57.1, aunque se puede poner un centrador. Para saber de que modelo es le puedes pedir otra foto de otro de los palos donde sale la referencia, la pones en google y sabrás de qué coche es y por tanto podrás buscar las especificaciones exactas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.