Jump to content

Porque va al desguace mi A4B5 TDI con 202000 km.


kumbas

Publicaciones recomendadas

  1. Zona de Bajas Emisiones de Barcelona: Solo puedo salir o entrar a mi casa si es de noche o es fin de semana. Que horror.
  2. El Plan Renove: Me dan 500€ por tener mas de 20 años y otros 800€ por comprar un gasolina muy eficiente. Total 1300€ (brutos) que es mucho mas que el precio de mercado del Audi.
  3. ITV: Me olvidaré de la ITV durante unos años.
  4. Gastos: Con un motor de gasolina de un litro, pagaré menos de Impuesto de Circulación y de Seguros.
  5. Nuevo Impuesto de CO2 en Cataluña: Todos los coches existentes el 31-12-2020 pagaran si producen CO2. Mucho mas si son motores grandes y antiguos.
  6. Me quedo llorando, con mucha pena y mucha rabia. Pero es lo que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, STARKMANN dijo:

Es una lastima, lo recordarás pero un clavo saca otro clavo.

Intenta aprovechar lo que esté bien de tu unidad y aunque te parezca una complicación luego en el desguace ya no podrás y algo de dinero más sacarás.

 

Ojo con eso que ahora en los desguaces precisamente para que no pase lo que comentas de la venta de piezas sueltas por ahi, le tiene que llegar el coche entero, si no puedes tener problemas.

 

A ver si el coche está bien, mimado y al dia de mantenimiento igual le puedes sacar algo más, yo acabé vendiendo el mio por 1500 pavos y precisamente por que estaba cuidado, vio muchos de mil pavos o menos y prefirió pagar más, y aqui en Barcelona, pero claro se iba a usar solo los fines de semana.

 

Tambien cuenta por si no lo sabes (igual por eso has puesto lo de en bruto) que si utilizas subvenciones de esas las tienes que declarar y los 1300€. acaban siendo 500, que eso nos pasó en casa con la compra del ibiza de mi hija.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Athabasco dijo:

 

Ojo con eso que ahora en los desguaces precisamente para que no pase lo que comentas de la venta de piezas sueltas por ahi, le tiene que llegar el coche entero, si no puedes tener problemas.

 

A ver si el coche está bien, mimado y al dia de mantenimiento igual le puedes sacar algo más, yo acabé vendiendo el mio por 1500 pavos y precisamente por que estaba cuidado, vio muchos de mil pavos o menos y prefirió pagar más, y aqui en Barcelona, pero claro se iba a usar solo los fines de semana.

 

Tambien cuenta por si no lo sabes (igual por eso has puesto lo de en bruto) que si utilizas subvenciones de esas las tienes que declarar y los 1300€. acaban siendo 500, que eso nos pasó en casa con la compra del ibiza de mi hija.

 

S2

Gracias Athabasco. Ya se que los 1300€ en mi caso se convertirán en 910€ netos. No es mucho pero evito buscar comprador una  y mil veces, con ofertas ridículas, exigencias y  perdidas de tiempo. Había pensado incluso regalarlo a algún conocido lejos de Barcelona. Pero perderia el Renove.

Lo mas racional, con gran dolor, el el desguace.

Siempre recordaré este Audi y los buenos comentarios del foro.

Tampoco olvidaré quien ha montado este "pollo".

Editado por kumbas
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2020 a las 20:30, Athabasco dijo:

Tambien cuenta por si no lo sabes (igual por eso has puesto lo de en bruto) que si utilizas subvenciones de esas las tienes que declarar y los 1300€. acaban siendo 500, que eso nos pasó en casa con la compra del ibiza de mi hija.

 

Por aportar; depende del valor venal del coche que entregas; si venalmente vale más de esos 1300, puedes tener incluso minusvalía por la entrega (me pasó en mi A4 y en aquel entonces eran 2000 euros de PIVE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 26/10/2020 a las 9:36, Carlisu84 dijo:

es lamentable que los politicos exijan que tengas que en muchos casos pedir un prestamo y que te lo concedan para comprar un coche nuevo que no necesitas 

 

mucho animo compañero 

 

 

 

Se escudan en el mantra del ecologismo. Cuando precisamente lo más ecológico y que menos huella del carbón deja, es MANTENER TU ACTUAL COCHE y no fabricar uno...

 

Pero bueno, supongo que es lo que la gente quiere...Colau ha sido reelegida🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 12:52, Moncho2 dijo:

Se escudan en el mantra del ecologismo. Cuando precisamente lo más ecológico y que menos huella del carbón deja, es MANTENER TU ACTUAL COCHE y no fabricar uno...

 

Pero bueno, supongo que es lo que la gente quiere...Colau ha sido reelegida🤔

 

Lo de que Coalu fue reelegida no es cierto, sacó 5000 votos menos que Maragall pero hizo acuerdo con Collboni y Valls con tal de mantenerse en el poder. Nos han estafado pero bien. Aquí no pueden decirnos lo de "disfruten lo votado" xD. Menuda jugada nos han hecho... Barcelona da asco.

Y me sumo al sentimiento de tristeza e impotencia del OP, pero yo estoy gestionando el irme de Barcelona, paso de que se me imponga que vehiculos puedo comprar o no (entre otras cosas). Me suena mas a dictadura que democracia, pero no nos metamos en temas políticos que aquí estamos para disfrutar de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.