Jump to content

Valorando comprar un A4 Avant 2018


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, WillySonicteam dijo:

Muchas gracias a todos,aún no me a dicho nada mi banco a si que aún estaría medio en el aire, aunque lo tenga reservado y lo mismo pierda el dinero a cuenta entregado,que espero que lo devolvieran pero que si no,pos bueno,pierdo 200€ pero no me acuerdo de poder y no haberlo echo.

desde luego el mío sólo tenía navegador y clima bizona.no tenía tantas ayudas ni tecnología que ahora y salvo un par de cosas si podría ver alguno con algo más .

yo los coches son para tiempo,el mío lo tengo ya casi 20 años.a las  malas lo arreglo y tiro otro año más ... 

jaber estos días que pasa,este nos gusta y lo mismo puede bajar a 23000,alguna cosa pondría más adelante como cristales tintados y el sensor delantero o poner cámara tampoc mucho más .

ya miraré también que se le puede ir haciendo o poniendo por aki por el foro .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va a gustos, como he comentado más arriba..esta claro que el Audi a4 es mejor coche que el Audi a3, si te vale un a4 de Segundamano y pocos extras, vale más que uno nuevo, un Audi a3 tope de extras, por algo será...

Lo que esta claro, que el precio sube por selection plus y kilómetros...

 

como dicen los compañeros, le puedes instalar y meter muchos extras, volante achatado cámara, sensores,etc....

pero a la larga te sale más caro....

(ejemplo yo el extra de achatado me costo en audi coche nuevo 400 euros creo) si miras en internet volantes achatados ,valen de media 500 euros, de segunda mano más luego instalación..

yo compré coche sin cámara aparcamiento valían creo que 600 extra..no quise gastar y un año después tengo chinas menos calidad por 500 con instalación más dolores de cabeza 😂

al coche le puedes hasta poner el kit rs4 😂..

resumiendo, el a4 es mejor coche, mejor maletero espacio..pero de Segundamano con 2 años y no desfasado...pero los restiling o como se llame 😂que hace te hacen viejo el coche en 2 días..

y a3 lo estrenas tú a tope de extras, coche actual, pero más pequeño maletero, espacio..

hagas lo que hagas será buena elección!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a3 se me quedaría corto de espacio jijii

el volante me gusta el que trae tampoco lo veo necesario el cambiarlo  ya londe cámara con esos precios lo mismo se queda como está y solo le meto más adelante los sensores delanteros ,que ojo,el mío no traía tampoco.

Mi a4 actual le metí hidráulicos bilstein llantas más grandes y le puse los bajos ...que me han dado mil dolores de cabeza ya que cuando los puse no hacía falta peritarlos y al tiempo empezaron a pedir peritaciones dado eso se tiro el coche un año parado en garaje por no poder en ese momento peritarlo.

Una cosa que he aprendido estos años es a no echar demasiado dinero en extras estéticos,está bien si tienes pasta y te sobra y quieres cacharrear y tal.Pero al final es un medio de transporte y valoras comodidad autonomía consumos y capacidad de maletero.

Por supuesto me encanta Audi y mas conducir,y he cacharreado con el mío también,es el de la foto de mi nick 

y sigo súper contento con el ,pero los años no pasan en balde eso y que habría que meterlo en taller para dejarlo bonico otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

 

Yo lo veo caro para el motor que trae, aunque esta bien equipado y con muy pocos km's supongo que de ahi el precio tirando a alto.

Le echo en falta algo de tecnologia de seguridad (sensor de angulo muerto a poder ser), o control de crucero adaptativo (imprescindible hoy en dia en mi opinion), el sensor de parking delantero tampoco estaria mal. Son cosas que hoy en dia un simple Seat ya te trae en sus gamas medias.

 

Al final te debe cuadrar a ti segun el uso que le vayas a dar. Busca otros coches similares de Audi Selection Plus en otras comunidades para comparar, yo encontré diferencias de precio muy grandes.

Si, supongo que el precio es por la garantia Selection Plus y por los kilometros que tiene, que practicamente es un re-estreno.
Esteticamente nos convence tanto a mi mujer y a mi, y por dentro, en mi opinion lo tiene todo, solo a faltar lo que he comentado de quizas el Volante y techo negro.

 

El problema es que ponerme a mirar un coche con pocos km y mas equipado, y que esteticamente nos guste, por color y acabado, las opciones se reducen al minimo, y los precios si no superiores, muy iguales.

 

Seguire mirando, pero el hecho de no salir del selection plus, hace que la cosa se cierre mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jonathan C dijo:

Va a gustos, como he comentado más arriba..esta claro que el Audi a4 es mejor coche que el Audi a3, si te vale un a4 de Segundamano y pocos extras, vale más que uno nuevo, un Audi a3 tope de extras, por algo será...

Lo que esta claro, que el precio sube por selection plus y kilómetros...

 

como dicen los compañeros, le puedes instalar y meter muchos extras, volante achatado cámara, sensores,etc....

pero a la larga te sale más caro....

(ejemplo yo el extra de achatado me costo en audi coche nuevo 400 euros creo) si miras en internet volantes achatados ,valen de media 500 euros, de segunda mano más luego instalación..

yo compré coche sin cámara aparcamiento valían creo que 600 extra..no quise gastar y un año después tengo chinas menos calidad por 500 con instalación más dolores de cabeza 😂

al coche le puedes hasta poner el kit rs4 😂..

resumiendo, el a4 es mejor coche, mejor maletero espacio..pero de Segundamano con 2 años y no desfasado...pero los restiling o como se llame 😂que hace te hacen viejo el coche en 2 días..

y a3 lo estrenas tú a tope de extras, coche actual, pero más pequeño maletero, espacio..

hagas lo que hagas será buena elección!

 

 

Cierto, por eso valoraba las dos opciones, ya que un A3 cargado con todo lo que me gusta, sale al mismo precio que un A4 Selection Plus.

Esta claro que es una plataforma mejor y un coche mejor, pero a mismo precio pues entran esas dudas.

Por espacio los dos coches me sirven.

 

Lo de los extras es tal cual comentas, pero encotrar un coche que tenga todo lo que busco, de selection plus, y pocos km... practicamente estan a precios de nuevo, jejejeje.

Por eso tengo que filtrar por algun sitio, o aceptar coches con mas km, o no tan nuevos... o mas caros...

Y por eso, esto que encontre, que me gusta tal cual esta esteticamente, solo le fatlaria algun detalle en el interior, sumado a que esta practicamente nuevo y pocos km, por eso aceptaba el pagar ese sobrecoste.

 

Los dos son grandes coches, ahora falta decidirme por uno...

Editado por broker84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, broker84 dijo:

 

Cierto, por eso valoraba las dos opciones, ya que un A3 cargado con todo lo que me gusta, sale al mismo precio que un A4 Selection Plus.

Esta claro que es una plataforma mejor y un coche mejor, pero a mismo precio pues entran esas dudas.

Por espacio los dos coches me sirven.

 

Lo de los extras es tal cual comentas, pero encotrar un coche que tenga todo lo que busco, de selection plus, y pocos km... practicamente estan a precios de nuevo, jejejeje.

Por eso tengo que filtrar por algun sitio, o aceptar coches con mas km, o no tan nuevos... o mas caros...

Y por eso, esto que encontre, que me gusta tal cual esta esteticamente, solo le fatlaria algun detalle en el interior, sumado a que esta practicamente nuevo y pocos km, por eso aceptaba el pagar ese sobrecoste.

 

Los dos son grandes coches, ahora falta decidirme por uno...

He estado mirando y buscando en selection Plus, y coches que por fuera sean como nos gusta, pero que por dentro este mas equipado y encima pocos KM, ya nos vamos a casi 40.000 €.... Y por ese precio es que ya tengo uno nuevo practicamente...

 

Seguramente fuera del Selection, y mirando compra-ventas si que tengamos mucho mas surtido, pero tuve una mala experiencia y prefiero prescindir de ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando remirando acabo de ver uno por autoscout que sube a 22000 un sline manual de seis v y 150cv con paquete sline y el virtualcopkit o como se diga con el clima trizona y de enero del 2019 con 20.000 km que está en Madrid .....

buf 

pero eso de comprarlo por internet sin verlo antes buf no se yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Kzetas dijo:

Pues mirando remirando acabo de ver uno por autoscout que sube a 22000 un sline manual de seis v y 150cv con paquete sline y el virtualcopkit o como se diga con el clima trizona y de enero del 2019 con 20.000 km que está en Madrid .....

buf 

pero eso de comprarlo por internet sin verlo antes buf no se yo 

Buen precio..ves a madrid y concierta un cita con el concesionario para verlo..claro segun de donde seas...con el ave o el avión te plantas en un periquete en madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Igual ya os lo han comentado y lo habéis descartado por algún motivo, ¿pero habéis mirado el mercado alemán? Yo le quería bonito y muy equipado y aquí sinceramente ya no es que no le encontrara dentro de mi presupuesto, es que no le encontraba, sin más. Hubo un Selection Plus en Valencia en el que se me adelantaron por horas, pero de todas formas se me iba un poco del presupuesto.
Después aquí no encontraba ni me encontraban lo que yo quería y no me quedó más remedio que recurrir al mercado alemán. Por supuesto que no he sido el único del foro.

En mi caso la experiencia ha sido muy satisfactoria, estoy que me churro de gusto con él, aunque con esta m**** de pandemia no estoy disfrutándole lo que yo quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tinuco dijo:

Igual ya os lo han comentado y lo habéis descartado por algún motivo, ¿pero habéis mirado el mercado alemán? Yo le quería bonito y muy equipado y aquí sinceramente ya no es que no le encontrara dentro de mi presupuesto, es que no le encontraba, sin más. Hubo un Selection Plus en Valencia en el que se me adelantaron por horas, pero de todas formas se me iba un poco del presupuesto.
Después aquí no encontraba ni me encontraban lo que yo quería y no me quedó más remedio que recurrir al mercado alemán. Por supuesto que no he sido el único del foro.

En mi caso la experiencia ha sido muy satisfactoria, estoy que me churro de gusto con él, aunque con esta m**** de pandemia no estoy disfrutándole lo que yo quisiera.

Tampoco lo descarto.

Y se pueden mirar en alguna web en concreto?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mobile y autoscout24, aunque más o menos están los mismos en las 2. audi.de también tiene web con los selection plus, aunque la mayoría también están en mobile o autoscout.
El tiempo que estuve yo mirando salieron bastantes A4 Avant de 2016 TDi 150CV manuales muy, muy equipados, prácticamente con todo, a un precio creo que razonable. Quedaba por ahí uno rojo que me sorprendía que durase tanto; ya voló.
Edito: sigue ahí, me sorprende, yo no pregunté por él porque a mi mujer no le gustaba en rojo, pero por lo demás tiene una pinta cojonuda. Tiene el paquete ambiente plus, que el  mío no tenía el plus. Eso sí, las llantas son también de 18, pero me gustan más las mías...
imagen.png.3c9c38a611f3ee9c4afa83967c4081bd.png

Editado por Tinuco
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.