Jump to content

Que Tal el 2,0TFSI 252cv Quattro Stronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... me estoy mirando el A4 2,0TFSI de 252cv Quattro automático del 2016 con unos 110,000 km por unos 24,000€. Os agradecría que me comentarais que tal va en tema motor o fallos conocidos o alguna cosa que deba mirar o preguntar cuando vaya a probar. Grácias a todos y espero formar parte del foro pronto como ya lo fui de otros.

 

  •  Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica
  •  Audi Sound system
  •  MMI navegación plus
  •  Radio digital DAB
  •  Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
  •  Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático y función memoria
  •  Faros LED
  •  Lavafaros
  •  Paquete de iluminación plus (Ambiente)
  •  Volante de tres radios multifuncional plus (incluye levas de cambio en automáticos)
  •  Cristales de puertas delanteras insonorizantes
  •  Gris Manhattan (metalizado)
  •  Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport diseño de 5 radios dobles y logo RS con neumáticos 245 / 40 R 18
  •  Pintura metalizada
  •  Audi virtual cockpit
  •  Audi parking system plus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Drcost dijo:

Hola a todos... me estoy mirando el A4 2,0TFSI de 252cv Quattro automático del 2016 con unos 110,000 km por unos 24,000€. Os agradecría que me comentarais que tal va en tema motor o fallos conocidos o alguna cosa que deba mirar o preguntar cuando vaya a probar. Grácias a todos y espero formar parte del foro pronto como ya lo fui de otros.

 

  •  Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica
  •  Audi Sound system
  •  MMI navegación plus
  •  Radio digital DAB
  •  Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
  •  Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático y función memoria
  •  Faros LED
  •  Lavafaros
  •  Paquete de iluminación plus (Ambiente)
  •  Volante de tres radios multifuncional plus (incluye levas de cambio en automáticos)
  •  Cristales de puertas delanteras insonorizantes
  •  Gris Manhattan (metalizado)
  •  Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport diseño de 5 radios dobles y logo RS con neumáticos 245 / 40 R 18
  •  Pintura metalizada
  •  Audi virtual cockpit
  •  Audi parking system plus

 

hola y bienvenido, un gran precio para el motor que es y los extras que tiene y para los años tiene no son casi km tampoco.

 

esperamos verlo pronto por aqui compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/10/2020 a las 18:59, Drcost dijo:

Hola a todos... me estoy mirando el A4 2,0TFSI de 252cv Quattro automático del 2016 con unos 110,000 km por unos 24,000€. Os agradecría que me comentarais que tal va en tema motor o fallos conocidos o alguna cosa que deba mirar o preguntar cuando vaya a probar. Grácias a todos y espero formar parte del foro pronto como ya lo fui de otros.

 

  •  Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica
  •  Audi Sound system
  •  MMI navegación plus
  •  Radio digital DAB
  •  Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
  •  Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático y función memoria
  •  Faros LED
  •  Lavafaros
  •  Paquete de iluminación plus (Ambiente)
  •  Volante de tres radios multifuncional plus (incluye levas de cambio en automáticos)
  •  Cristales de puertas delanteras insonorizantes
  •  Gris Manhattan (metalizado)
  •  Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport diseño de 5 radios dobles y logo RS con neumáticos 245 / 40 R 18
  •  Pintura metalizada
  •  Audi virtual cockpit
  •  Audi parking system plus

 

 

Tengo el mismo coche que te quieres comprar, con 120.000 kms y es una autentica maravilla !!! Yo no te puedo hablar que alabanzas del coche, como estabilidad, seguridad pasiva y activa, frenos, potencia, aceleración.... estoy muy contento con el coche. 
Me lo lo volvería a comprar sin ningún tipo de duda.

 

Respecto de los consumos, que se que te lo preguntarás quizá, en autovía a 120 kms con el ACC puesto me gasta unos 7-7,5 l/100, a 140-150 sobre los 9 litros y en ciudad, callejeando y atascos... sobre 12 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Drcost, yo tengo ese motor en un A5 Sportback y te puedo decir que es una maravilla. La única pega que le pongo es que es un "poco" torpe con la posición D, pero vamos, para un uso normal vas más que sobrado. El consumo es un poco alto, pero como dice el compañero @Jodar en carretera a un ritmo bueno, pero sin pasarte, te consumirá unos 8,5 litros, lo cual para la potencia que tiene está muy bien.

 

Por el resto tampoco puedo decirte más, dado que no me ha dado problemas de ningún tipo desde el 2018 que lo tengo. Por cierto, el tuyo es ¿Mild Hybrid? El mío si.

 

Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.