Jump to content

Tirones en marcha!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso yendo normalillo a unos 80 km/h en 4ª le e acelerado normal sin exprimir y se me a quedado ahogado casi un segundo muy rapido y a pegado un tiron. Hace varios dias que me lo lleva haciendo.

 

Pues bueno hoy e ido al conce a rellenar por segunda vez el aceite y con 2000 y pocos km desde el primer relleno y al comentarle lo de los tirones AY VA LA SOLUCION QUE ME HAN DADO!!!!

 

Pues no es normal no, siguelo probando mas dias y si te sigue el problema llamas y lo miramos.

 

PERO SI LES E DICHO QUE LLEVO CASI 1 MES ASI!!!!

Increible esta gente de Mogauto cada vez me impresionan mas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso yendo normalillo a unos 80 km/h en 4ª le e acelerado normal sin exprimir y se me a quedado ahogado casi un segundo muy rapido y a pegado un tiron. Hace varios dias que me lo lleva haciendo.

 

Pues bueno hoy e ido al conce a rellenar por segunda vez el aceite y con 2000 y pocos km desde el primer relleno y al comentarle lo de los tirones AY VA LA SOLUCION QUE ME HAN DADO!!!!

 

Pues no es normal no, siguelo probando mas dias y si te sigue el problema llamas y lo miramos.

 

PERO SI LES E DICHO QUE LLEVO CASI 1 MES ASI!!!!

Increible esta gente de Mogauto cada vez me impresionan mas!!!

 

Saludos

Que no se entere Dominic...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se entere Dominic...

:wub:

 

Es lo mismo que iba a poner yo... Al final la gracia del Subforo A3 va a estar en que no nos pille estos hilos... :flwrs:

 

Eduard23, el tirón ¿siempre te lo hace al mismo n.º de vueltas? ¿Es un tirón intermitente (varios tirones) o es uno solo continuo? Si fuera DSG te diría que es un kick-down fijo, esto se nota mucho y se ve muy bien como baja la marcha en el FIS. ¿Preguntarás en otro concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso yendo normalillo a unos 80 km/h en 4ª le e acelerado normal sin exprimir y se me a quedado ahogado casi un segundo muy rapido y a pegado un tiron. Hace varios dias que me lo lleva haciendo.

 

Pues bueno hoy e ido al conce a rellenar por segunda vez el aceite y con 2000 y pocos km desde el primer relleno y al comentarle lo de los tirones AY VA LA SOLUCION QUE ME HAN DADO!!!!

 

Pues no es normal no, siguelo probando mas dias y si te sigue el problema llamas y lo miramos.

 

PERO SI LES E DICHO QUE LLEVO CASI 1 MES ASI!!!!

Increible esta gente de Mogauto cada vez me impresionan mas!!!

 

Saludos

eduard23, cuando has llevado a rellenar aceite, te han cobrado algo?

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri

en la primera vez que fui si que querian cobrarmelo (alli en Mogauto lo cobran todo no se les escapa ni una cuando en el resto de conces no lo hacen ;) ), pero en la segunda no m dijeron de pagar, Por supuesto que no pague ni un euro.

 

Thecayflow

el tiron lo hace una vez en 4ª a 2.000 rpm al acelerar lo hace y en 5ª tambien a mas velocidad 100-120 km/h lo a echo alguna vez.

Es como una perdida de potencia de menos de 1 segundo es muy rapido, tambien me lo a echo manteniendo velocidad es muy raro esto.

 

SANTI 3:

Tu tambien has tenido problemas con MOGAUTO??

Yo desde que lo compre solo son problemas y falta de profesionalidad. Mira:

 

1º Hasta que lo pido todo fenomenal

2º Hasta qu me lo entregan nadie me informa y nadie sabe nada del coche (3 meses y lo tienes, mentira mejor 6 meses, a todo esto el vendedor ni papa)

3º Despues de 5 meses y medio de atosigar al vendedor para semana de fabricacion y demas, voy cabrado al conce con ojos desencajados y sonrisa nerviosa me dice ME ACABA DE LLEGAR EL COCHE!!!!! desde la otra punta del conce.

4º A la hora de hacer la entrega del coche,(contando que eran las 20:30 h de un viernes y tenian ganas de acabar como fuera) no tienen los papeles conforme me entregan el coche :D, el idioma del coche en aleman y lo peor no saben como se pone en Español (solucion lo puse yo sin tener ni idea de como iba),

no sabian como funcionaba el Navegador Plus DVD, no me venia el DVD de Navegacion despues de buscar por todo el coche hasta en el deposito de combustible (a esas yo ya de los nervios y alucinando), no venia activado el cierre comfort y al ir a activarlo no les funcionaba la maquina (pasate otro dia y lo ponemos), no viene la pinza para quitar los tapones de los tornillos de la rueda (todabia estoy esperando a que me lo den)

5º Despues de 7000 km sin problemas primer aviso de aceite bajo, voy a rellenar al conce, sorpresa hay que pagar la lata (teniendo en cuenta que saben que es de RENTING el coche) no lo pague.

6º Aprobechando que estaba alli les dije que activaran el cierre comfort, despues de hablar con el vendedor me hacian pagarlo 30 € :wub::D al final despues de 2:30 alli acceden a activarlo a regañadientes.Y sin pagarlo ya que lo deberian haber activado el dia de la entrega pero tenian la maquina estropeada.

7º con 10000 Km lo que e contado.El aceite y los tirones. En verdad tengo un amortiguador del maletero que se me menea pero preferi dejarlo para otro conce ya que solo faltaba que se lo dijera para irme mas cabreado de lo que me voy.

 

 

A todo esto aunke parece poca cosa ay que sumarle la poca falta de PROFESIONALIDAD que tienen ya que te atienden como una cosa ASI que ya me han visto bastante me voy a otro CONCE!!

 

P.D: Menos mal que a traves de un conocido intimo amigo del dueño de MOGAUTO me recomendo ir alli que si soy alguien que no conoce a nadie y va no quiero ni pensar como lo tratan.

 

Me podeis aconsejar un CONCE??

 

Saludos y perdon por la parrafada!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola k tal???

Al referirte a mogauto, te refieres a barcelona, verdad???

Si es asi, lleva el coche a barnawagen, al lado del valle de Ebron. El trato es mucho mejor y mucho mas profesionales que en mogauto. Ves y pregunta por claudio. Es uno de los jefes de taller y es un tio cojonudo.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes ir a Catalunya Wagen. La verdad es que, al menos conmigo, tanto el trato de los comerciales como el del servicio-post venta hasta ahora han sido magníficos, además de muy profesionales :clap1: . Calle A, num. 51 (Zona Franca) Barcelona. Ten en cuenta que es un servicio oficial, así que el tema precios no es precisamente barato (mano de obra debe rondar los 52 eurazos). Pero ya que pagas que por lo menos te vayas contento.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brugal:

Si me refiero a Barcelona mas concretamente al de la C/Agricultura.

Mirare Barnawagen e oido hablar muy bien de el lo unico es el problema que vivo en Esparreguera y al dejar el coche pues e de mirar el transporte por si acaso aunke estando en Barna pues no hay problema en eso.

 

Bugs:

En Catalunya Wagen mire el coche y la verdad mi padre llevaba hace años el Ibiza y el trato exquisito tambien es otra opcion. Lo que no importa lo que cueste ya que el coche es de Renting y no lo pago yo todo eso solo lo llevo y lo voy a buscar.

Me gusta bastante este conce, tambien lo agrego como posible.

 

Gracias por contestarme esk pasas un mal rato cuando vas a un conce (segun Mogauto a una marca como AUDI de PRESTIGIO y no saben como tratarte en el servicio POSTVENTA) y te echan de alli sin solucionarte nada y de malas maneras.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduard,

 

a mi me pasa lo mismo que a tí. Es un pequeño tironcito a 2.000rpm sea la marcha que sea. Sobretodo en 4ª y en 5ª. Lo comenté en el concesionario y le dije que en el golf tdi 130cv no me daba esos tirones y me dijo que eso era de la mariposa que era de diferente tamaño y no se qué más. La verdad es que no me creo nada.

Si conseguimos que alquien de por aquí nos digan de que puede ser, nos va a ser más facil de que nos lo solucionen en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya!

Y yo que pensaba que eran manías mías... A mí me hace lo mismo, pero lo achacaba al climatizador, ya que durante el inviero no me lo hacía.

Fue poner en marcha el aire frío ( 19-20 grados en automático ), y plas!

Estuve haciendo unas pruebas parando el climatizador y dejó de hacerlo. Pero como no era plan de asarse dentro del coche ( sobretodo al volver del trabajo, ya que se pasa el día a la solana ), ahora lo pongo en marcha pero sin el automático.

 

Parece que ahora ya no pega los tironcillos, pero seguiré investigando por esta vía.

 

Tendré que mirarme el manual del coche ( la parte del climatizador ), porque tiene muchos botones y todavía no sé muy bien para que sirven cada uno de ellos.

 

Lo que sí que he notado es que el coche gasta una burrada más al volver del trabajo que al ir ( Será que el camino de ida es principalmente cuesta abajo, y la vuelta es, consecuentemente cuesta arriba, o es porque después de pasarse todo el día al sol el climatizador va que se las pela? )

 

Mirad que no sea lo del climatizador ( aunque me parece exagerado que con 140CV, el coche se "resienta" por tener el climatizador en marcha )

 

Ya tengo claro que no cuesta lo mismo subir la temperatura un grado, que bajarla... pero aún y así... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommyss:

Pues haber si alguien qque lo sepa de buena tinta nos lo solucinan pk veo que los conces no saben na.

Aunke podria ser lo que tu dices de la mariposa puede ser.

 

Wok:

Pues ahora que lo dices es verdad que el tironcito lo hace con el Climatizador puesto y en Automatico que es como siempre lo llevo yo. En invierno cuando me lo dieron no lo hacia.

 

Seguiremos investigando. Si supierais alguna cosa hacerla saber por aki.

 

Saludos y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro del Seat Leon hay gente que con el mismo motor que el nuestro (2.0 TDi) le pasa lo mismo. Hay uno que cuenta que lo llevó al concesionario Seat de Vigo y le cambiaron un manguito por otro mas pequeño de la bomba del gasoleo y ya no se lo hace. Hoy lo he llevado al conce a que me dijeran que le pasaba y me comentan que lo tienen que preguntar. Han descartado el climatizador. Dicen que ya no son como antes y que no se notan cuando salta el compresor. Cuando me llamen ya os lo diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.