Jump to content

MAÑANA ME DAN EL COCHE


dameric

Publicaciones recomendadas

Que ganas tengo de cogerlo cuando lo prove me kede de piedra lo fino q va y es super comodo no se si sera por los asientos de piel pero es una pasada y eso q venia de un golf 4 115cv q no esta nada mal pero no tiene comparacion ya os explicare como llevo lo de ser un nuevo miembro en llevar uno de los mejores coches. un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues os comento es el tdi quattro 180cv negro el interior es de piel color beige llanta 17 , tempomat , apollabrazos supongo q ya sabreis como es mi primera impresion es q la primera es un poco corta pero luego tinene un tiron IMPRESIONANTE me kedao flipao es una makina. sabeis si se puede instalar es ISOFIX custa muxo ponerlo? bueno pues ya os ire informando. un saludo para todos y gracias por el interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.